Cuartos de Final Liga 2011-II: El rival será el Itagüí

En el sorteo realizado este martes 29 en la Dimayor, se definió que el rival del León en cuartos de final de la Liga Postobón II-2011 es el Itagüí, el juego de ida será este domingo 4 a las 5:30pm en El Campín, la vuelta el jueves 8 a las 3:30pm en Itagüí. INFO BOLETERÍA IDA


Camilo Vargas le da la victoria al León en el Clásico

Santa Fe derrotó en el último minuto de juego a Millonarios 1-0 en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de la Capital de la República y quedó con opciones para clasifical a los cuartos de final de la Liga Postobón.Ver nota completa


Con nomina mixta, Santa Fe cae ante el Caldas en El Campín

Con goles de John Pajoy y Mario González, lo caldenses sumaron tres puntos en la capital ante un equipo bogotano, que puso para ganar con una nómina mixta, pero terminó perdiendo en El Campín.
Ver nota completa


"Zona-S": Nuevo Patrocinador Cardenal

La directiva cardenal anunció ayer la llegada de una nueva firma patrocinadora para el club, se trata de "Zona-S", que es la campaña comercial que maneja San Andresito de San José.
Ver nota completa


OPINION______________________________

"Bogotá prestó la casa y Santa Fe hizo el Carnaval"
Por Edison Fuentes

En una noche capitalina, acompañada por el frio bogotano, se enfrentaron los dos equipos tradicionales de la capital, el clásico 265 estaba por jugarse en el coloso de la 57. Santa Fe necesitado por una victoria y Millonarios ya clasificado se veían la cara una vez más.
Ver nota completa


"Cuando Pérez no brilla, No brilla Santa Fe"
Por Edison Fuentes

En un partido sin mayores emociones Santa fe empato frente al Deportivo Cali a ceros. Santa Fe no lució bien en la cancha.
Ver nota completa


¿Jefe de Prensa?
Por Juan M Murillo


En declaraciones dadas el 11 de octubre por Pablo García, jefe de prensa de Santa Fe, al seudo programa radial "Distrito Cardenal", este se fue lanza en ristre contra las cuentas de twitter que son manejadas por la hinchada.
Ver nota completa


"La fe debe seguir intacta, nuestra Santa Fe"
Por Edison Fuentes

En medio de una fría noche capitalina, el estadio “El Campin” se vestiría de gala para recibir a dos grandes equipos suramericanos, Santa Fe y Vélez Sarsfield, 39.000 almas fueron las encargadas de calentar el coloso de la 57 con sus canticos, con sus rostros y con la ilusión con la que saldrían de allí.
Ver nota completa