Camilo Vargas le da la victoria al León en el Clásico

Santa Fe derrotó en el último minuto de juego a Millonarios 1-0 en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de la Capital de la República y quedó con opciones para clasifical a los cuartos de final de la Liga Postobón.

Hizo mucho más el equipo cardenal para lograr los tres puntos. El primer tiempo fue mucho más activo, mientras que en el segundo tiempo bajo la guardia. Sin embargo, la persistencia dio sus resultados en el minuto 46 del segundo tiempo y se sancionó un tiro de esquina a favor de los ‘cardenales’. Cobró el argentino Omar Pérez, pelotazo al primer palo y Camilo Vargas, jugándosela toda y dejando su arco desprotegido, se anticipó a la marca del venezolano de Alejandro Cíchero, conectó de cabeza y la metió ceñida al vertical derecho; nada pudo hacer Nelson Ramos. Golazo y 1-0.

La victoria dejó al Santa Fe con 25 puntos y en la séptima casilla de la tabla de posiciones. El domingo el equipo de Wilson Gutiérrez se juega su clasificación en el estadio ‘Jaime Morón’ de Cartagena.

FICHA DEL JUEGO

Independiente Santa Fe 1x0 Millonarios

Santa Fe: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Germán Centurión, Francisco Meza; Hugo Acosta; Alejandro Bernal, Dídier Moreno, Juan Carlos Quintero; Omar Pérez; Óscar Rodas, Jonathan Copete. Director técnico: Wilson Gutiérrez.Partido: REGULAR

Cambios: Adolfo Valencia por Rodas (11 ST), Juan Guillermo Vélez por Bernal (28 ST), Jorge Luis Ramos por Copete (39 ST)

Gol: Camilo Vargas (46 ST)
Amonestados: Bernal (23 ST), Quintero (33 ST), Copete (35 ST), Meza (44 ST).
Expulsados: no hubo
Estadio: El Campín
Asistencia: 32 mil espectadores aproximadamente
Árbitro: Ímer Machado