Cuando PĂ©rez no brilla, No brilla Santa fe.

Por: Edison Fuentes - @edisonlowe



En un partido sin mayores emociones Santa fe empato frente al Deportivo Cali a ceros. Santa fe no luciĂł bien en la cancha, formo con Vargas; Roa, CenturiĂłn, Meza, Acosta; Quintero, Moreno, Bernal; PĂ©rez; Copete y Rodas. En los primeros minutos saliĂł en bĂşsqueda del partido, pero fue el Cali quien genero las primeras opciones de gol, y fue asĂ­ como en el min 19 anoto en posiciĂłn irregular, opciĂłn invalidada por el arbitro Roldan. Ni Copete, ni Rodas fueron decisivos en el partido, en ningĂşn momento brillaron en la cancha, entre los dos delanteros de Santa fe se generaron 3 opciones de gol las cuales no fueron concretadas por los delanteros cardenales.

En ningĂşn momento Omar PĂ©rez hizo un buen pase, se le vio desconcentrado en la cancha, en esta ocasiĂłn el “Calvo” no brillĂł. No brillaron los delanteros, no brillo el cerebro del equipo, lo Ăşnico rescatable fue la actuaciĂłn de la defensa roja (En especial CenturiĂłn) por que sus lateral en pasajes dejaron mucho que desear. Camilo Vargas no tuvo que esforzarse mucho por mantener su arco en cero, ya que los delanteros del Deportivo Cali no patearon a puerta con opciĂłn de gol.

Santa fe llega a 22 puntos, quedan 6 pts por disputarse frente a Millonarios y Frente a Cartagena (Visitante), necesitamos ganar este miércoles para llegar a la última fecha con las opciones intactas y dependiendo solo de nosotros, la victoria el miércoles es CRUCIAL. No debemos perder la Santa Fe que nos identifica Santafereños, el miércoles debemos ganar, y nuestra presencia en el estadio es importante. Vamos leones a llenar.