TORNEO INTERNACIONAL DE VERANO - BOGOTÁ 2012

TORNEO INTERNACIONAL DE VERANO - BOGOTÁ 2012
El León se batirá con dos grandes de América



Como lo indicó ladocecardenal.com en enero, Santa Fe participará en un cuadrangular los días 22 y 25 de Julio ante los clubes argentinos Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, y el otro equipo bogotano, Millonarios en El Campín. Este espectáculo deportivo sin precedentes para la ciudad, es organizado por el Club Deportivo Virtude, con el cual se busca fomentar en la ciudadanía el deporte, el juego limpio y la tolerancia.


El Domingo 22 y Miércoles 25 de Julio de 2012 se jugará, durante dos días, un cuadrangular en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. Dos dobletes en los que se enfrentarán los dos equipos bogotanos, Millonarios e Independiente Santa Fe, contra los equipos argentinos Boca Juniors y Estudiantes de la Plata. Las familias colombianas disfrutarán un espectáculo futbolístico de clase mundial, en armonía y tranquilidad. La venta de boleteria comenzará este 10 de Junio, precios por confirmar.

Los organizadores han indicado las siguientes fechas y horarios para los juegos, en los que aseguran que los cuatro equipos contarán con sus nominas titulares:

Miércoles, Julio 25.  
5:30 p.m. SANTA FE x Estudiantes de la Plata
7:45 p.m. Millonarios x Boca Juniors. 


Viernes, Julio 27.
5:30 p.m. Millonarios x Estudiantes de la Plata
7:45 p.m. SANTA FE x Boca Juniors

*Hora de Colombia.