SEGUNDA FASE DE ABONOS PARA LA LIGA POSTOBÓN II-2012 ABÓNATE POR EL CAMPEÓN!

SEGUNDA FASE DE ABONOS PARA LA LIGA POSTOBÓN II-2012
ABÓNATE POR EL CAMPEÓN!




Desde este 9 de agosto a las 9am será puesta a la venta la segunda fase de abonos para la Liga Postobón 2012-II, que incluye 8 partidos (Dim, Pas, Pat, Mil, Equ, Onc, Cal, Chi), a continuación les contamos lo que deben tener en cuenta
:

- UNICAMENTE se venderán abonos en la Casa Cardenal (Sede Administrativa - Calle 64A No. 50 B 08 / PBX:5439001), desde el jueves 9 al jueves 16 de agosto. Horarios: Lunes a sábado entre las 9:00a.m. y las 5:00p.m. y domingo entre las 10:00a.m y las 4:00p.m.

- En la Casa Cardenal habrá servicio de datáfono (pago con tarjetas débito y crédito), habrá cuatro taquillas, dos para abonados nuevos y dos para antiguos

- En caso de clasificar, el abonado recibirá una boleta para el primer partido de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón. El abono no incluye acceso a partidos de Copa Postobón.

-  Abono Monaguillo: En una acertada decisión, Santa Fe continua con el abono para niños entre 5 y 12 años.  Tiene un descuento del 50% sobre el valor del abono. El abono Monaguillo se venderá junto con un abono de adulto, no se venderá individual.

- Los hinchas que se abonen para los cuadrangularen tendrán prelación en la adquisición de la boletería para la final en caso de una eventual llegada de Santa Fe a esta fase.

- Presentando el carné de abonado recibirán un descuento del 10% en las compras de los productos oficiales. Oferta valida en la Casa Cardenal: Sede Administrativa y Galerías.

- El club se reserva el derecho de hacer promociones para la venta de boleta comercial y puede decidir libremente si incluye o no a los abonados en dichas promociones.

- Para agilizar la compra del abono, los hinchas (abonados nuevos y antiguos) deberán descargar el formulario y llevarlo diligenciado. DESCARGA AQUÍ EL FORMULARIO




DISTRIBUCIÓN DE TRIBUNAS EN EL CAMPIN