PRIMERA FASE DE ABONOS PARA LIGA Y COPA LIBERTADORES
Abónate para 2013 a precio de 2012


Desde el 19 de noviembre a las 9am se encuentran en preventa los abonos para acompañar a Santa Fe en 2013 tanto en Liga Postobón como en Copa Libertadores, a continuación les contamos lo que deben tener en cuenta:


- UNICAMENTE se venderán abonos en preventa en la Casa Cardenal (Sede Administrativa - Calle 64A No. 50 B 08 / PBX:5439001), desde el lunes 19 de noviembre al sábado 22 de diciembre. Horarios: Lunes a sábado entre las 9:00a.m. y las 5:00p.m. y en los puntos TicketShop

- En la Casa Cardenal habrá servicio de datáfono (pago con tarjetas débito y crédito)

- Los hinchas que se abonen tendrán ingreso gratis a los juegos de Superliga Postobón (27 de enero de 2013 ante Millonarios) y Copa Postobón cuando a Santa Fe le corresponda la localía.

- Los hinchas que se abonen  tendrán prelación en la adquisición de la boletería para cuadrangulares y/o siguientes rondas de Copa Libertadores en caso de una eventual llegada de Santa Fe a estás fases.

- Al abonado se le entregará con una boleta para que haga el recambio en mes de enero, correspondiente a los 9 partidos de la Liga + los 3 de la Copa Libertadores, además del ticket obsequio para la Superliga, o en su defecto, únicamente las de Liga y Superliga. (Estas boletas van personalizadas y YA NO SE ENTREGARÁN CARNETS).

- Los abonados antiguos, pueden seguir conservando su silla, presentando en el momento de la compra el carné del semestre, con el fin de verificar su ubicación.

- El club se reserva el derecho de hacer promociones para la venta de boleta comercial y puede decidir libremente si incluye o no a los abonados en dichas promociones.


- Estos precios solo se mantendrán durante el periodo de preventa  (9 de noviembre al  22 de diciembre), para 2013 estos precios tendrán aumento:


DISTRIBUCIÓN DE TRIBUNAS EN EL CAMPIN