Abónate León!

Santa Fe definió ya el recambio de abonos 2013-I vendidos en diciembre y la segunda fase de venta de estos, conozca en ladocecardenal.com toda la información al respecto, puntos de venta y recambio, precios, horarios y beneficios. La consigna es una sola: Abonate León!


RECAMBIO PRIMERA FASE DE VENTA DE ABONOS 2013
El recambio de los abonos vendidos en diciembre comienza este martes 15 de enero, hay dos formas para hacerlo: en los puntos de recambio dispuestos para tal fin o por domicilio:

- Puntos de recambio abonos primera fase:
    Horario: Domingo a Domingo, 10 am a 7 pm en TODOS los puntos
    - COLISEO CUBIERTO EL CAMPIN DE 10 AM A 7 PM
    - SAO PLAZA DE LAS AMÉRICAS  Transv. 64 A No. 26 -50 Sur
    - SAO SUBA  Cll 140 No. 91 -19
    - OLIMPICA PORTAL  CALLE 80  Av. Cll 80 No. 100 - 52
    - OLIMPICA ISERRA 100  Av. Suba Calle 100 Costado Sur
    - OLIMPICA CONTADOR  Av. 19  No. 136 - 38
    - OLIMPICA MAZUREN  Transv. 40 No. 150 -46

- Domicilio:
   Ticketshop ofrece el servicio de domicilio para el recambio, comunícate al 4041444 para solicitar el servicio, valor por abono $8.000.

SEGUNDA FASE DE VENTA DE ABONOS 2013

Desde este miércoles 16 de enero a las 10am se pondrán en venta los abonos para acompañar a Santa Fe en 2013 tanto en Liga Postobón como en Copa Libertadores, a continuación les contamos lo que deben tener en cuenta:

- Solamente se venderá una modalidad de abono que comprende 12 juegos: 9 de Liga Postobón 2013-I, 3 de Copa Libertadores  fase de grupos. Gratis 5 juegos de primera ronda de Copa Postobón cuando Santa Fe sea local.

- UNICAMENTE se venderán abonos el Coliseo El Campín desde el miércoles 16 de enero al martes 22 de enero. Horarios: entre las 10:00a.m. y las 7:00p.m TODOS LOS DÍAS. Habrá servicio de datáfono (pago con tarjetas débito y crédito)

- En la Casa Cardenal NO habrá venta de abonos ni recambio de la primera fase.

- Al abonado se le entregará un brochure con las boletas de los 9 partidos de la Liga + los 3 de la Copa Libertadores + los 5 de Copa Colombia

- Ya no hay beneficio para seguir conservando su silla a los abonados 2012-II, esto solo fue para la primera fase de venta de abonos en diciembre

- Los hinchas que se abonen tendrán un 30% de descuento en el juego de vuelta de la Superliga Postobón (27 de enero de 2013) y acceso gratis a los 5 juegos de primera fase de Copa Postobón cuando a Santa Fe le corresponda la localía. OJO, la boleta de superliga debe ser adquirida en el momento de la compra en el abono para que le apliquen el descuento, después no será posible.

- Los hinchas que se abonen  tendrán prelación en la adquisición de la boletería para cuadrangulares y/o siguientes rondas de Copa Libertadores en caso de una eventual llegada de Santa Fe a estás fases.

- El club se reserva el derecho de hacer promociones para la venta de boleta comercial y puede decidir libremente si incluye o no a los abonados en dichas promociones.



DISTRIBUCIÓN DE TRIBUNAS EN EL CAMPIN