Crónica: El estreno del León

Independiente Santa Fe versión 2013 se estrenará el próximo jueves 24 de enero, frente a su rival de patio, Millonarios, en busca de La Superliga. Un título que quiere lograr a toda costa.

Santa Fe ha trabajado duro y se ha preparado muy bien para este año, teniendo en cuenta que participará en cuatro competencias, La Superliga Postobón, La Liga Postobón, La Copa Postobón y La Copa Bridgestone Libertadores.

El plantel está comprometido con la institución y espera lograr los objetivos para este semestre. El entrenador, Wilson Gutiérrez, está conforme con los refuerzos que llegaron y tiene la fe puesta en sus jugadores para afrontar el año.2013.

Luego de una buena pretemporada, el león está listo para el partido de ida por La Superliga, la cual jugará en condición de visitante, donde mostrará las nuevas caras que llegaron para este año, en conjunto con la base del año anterior.

Durante los entrenamientos y partidos amistosos, el cuadro cardenal ha demostrado un buen rendimiento, generando una competencia sana entre los jugadores, en miras a conseguir un lugar en el onceno titular.
Independiente Santa Fe 2013 ha generado mucha expectativa a sus hinchas. Las incorporaciones y los torneos que afrontará, hacen que el hincha rojo sueñe. Por lo cual, muchos aficionados se abonaron y acompañarán al equipo durante este semestre.

Ciertamente, el partido frente a Millonarios, no será nada fácil. Las dos escuadras han demostrado que el fútbol bogotano está más vivo que nunca.

El león quiere comenzar con el pie derecho el año; dejará todo en la cancha con la ilusión de brindarle una alegría a su afición. Este jueves 24 de enero, a partir de las 7 P.M. se enfrentará a su eterno rival.

¡Vamos Santa Fe, vamos a rugir más fuerte!

Probable Nómina:
Titular: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Humberto Mendoza, Francisco Meza, Hugo Acosta; Yulián Anchico, Daniel Torres, Luis Carlos Arias, Omar Pérez; Cristian Martínez Borja, Wilder Medina.

Suplentes: Ramiro Sánchez, Julián Quiñones, John Valencia, Emanuel Molina, Jefferson Cuero.