Crónica previa: Por La Superliga!


Luego de la victoria el jueves pasado frente a Millonarios, Independiente Santa Fe busca obtener su primer título del año. Con la ventaja a favor, espera revalidar el triunfo y salir victorioso de este encuentro.

El cuadro cardenal mostró un buen desempeño en el partido de ida por La Superliga Postobón, generando varias opciones de gol, teniendo la pelota, jugando colectivamente y facturando nuevamente en jugadas de pelota detenida. 

A pesar de pequeños errores e imprecisiones en marca, el león estuvo ordenado y seguro en la parte de atrás, dejando un balance positivo para el elenco albi-rojo.

Las nuevas caras respondieron de acuerdo a lo que venían trabajando, por lo cual se espera que el domingo estén aún mejor, entendiéndose en el terreno de juego y compenetrándose cada vez más. 

La actitud del plantel, refleja el buen trabajo que se ha venido haciendo desde años atrás. La familia santafereña es muy unida. Por lo cual cada integrante de la institución desea aportar para que lleguen más triunfos y éxitos a Santa Fe. 

La ventaja de un gol, deja la serie abierta, todavía no está nada dicho. Quedan noventa minutos, donde los leones saldrán con todo para tener esta copa en su vitrina. 

El domingo, a partir de las 3:15 P.M de la tarde, El Campín se vestirá de rojo en la final de vuelta por La Superliga, en donde Santa Fe será local. Se espera la asistencia masiva de la hinchada cardenal.

Con la ilusión y la fe de ganar otro título, los dirigidos por Wilson Gutiérrez buscarán tener una buena actuación y coronarse campeón frente a su rival de patio, Millonarios, dando la vuelta olímpica junto a su hinchada. 

¡Acompañemos a Santa Fe, vamos todos a El Campín!

Nomina cardenal:

Titulares: Vargas; Mendoza, Valdés, Meza; Anchico, Torres, Valencia, Arias, Pérez; Medina, Borja

Suplentes: Sanchez, Cuero, Cardenas, Molina, Roa, Acosta (uno de ellos irá a tribuna)

Javier Plata