Crónica: Itagüí vs Santa Fe


La tarde del domingo, Santa Fe enfrentará al Itagüí en partido válido por la tercera fecha de La Liga Postobón. El rojo capitalino presentará una nómina mixta, debido a su participación en La Copa Libertadores.

Luego del empate conseguido en Cuzco, se generaron opiniones divididas en cuanto al rendimiento de Santa Fe, el cual fue bueno. De cualquier modo, hay cosas por corregir, pero el equipo juega bien y consigue buenos resultados. No se puede responsabilizar a nadie por el empate. Y de ninguna manera se puede pedir la cabeza del técnico. Wilson Gutiérrez es un gran profesional y trabaja arduamente para alcanzar grandes logros con esta institución.

Al llegar a Bogotá, gran parte del plantel llegó exhausto por el trajín de los partidos y de los vuelos, ya varios jugadores tienen cansancio acumulado. Por lo cual, Wilson ha decidido rotar la nómina que enfrentará a “las águilas doradas” y reservar los titulares en miras al partido del próximo jueves contra el Deportes Tolima por La Copa Libertadores.

A pesar de ser una nómina mixta, hay buenos jugadores que llevan pidiendo pista para estar alineados de titulares. El domingo tendrán su oportunidad para demostrar por qué están en este gran equipo.

Emanuel Molina arrancará desde el vamos. Un jugador con una técnica excepcional y con gran visión del juego. Él se encargará de armar el equipo en la cancha de Ditaires. Tendrá como socios jugadores importantes, e intentará aprovechar la velocidad sus delanteros para dejarlos mano a mano.

A lo largo de los años, el león ha tenido una paternidad frente las águilas doradas. En siete partidos disputados, Santa Fe ha salido victorioso en cinco oportunidades y se han presentado dos empates. Esperamos que el equipo bogotano siga demostrando su superioridad frente a este rival y se traigan los tres puntos a casa.

El encargado de impartir justicia para este encuentro, será Jorge Sierra junto a sus dos asistentes, Rafael Rivas y Gnecco Ruidiaz.

El domingo, a las 3:15 p.m en el estadio Metropolitano de Ditaires, el león rugirá en busca de obtener tres puntos que lo mantengan en los primeros lugares de La Liga Postobón.

Nómina cardenal.

Titulares: Camilo Vargas; Jairo Suárez, Germán Centurión, Julián Quiñones, Hugo Acosta; Juan Daniel Roa, Gerardo Bedoya, Emanuel Molina, Fernando Cárdenas; Jefferson Cuero, Danilo Moreno Asprilla.

Suplentes: Juan Manuel Leyton, Marino García, Dídier Moreno, Luis Carlos Arias, Cristian Martínez Borja

Por: Javier Plata