Crónica previa: A seguir sumando

El calendario de Santa Fe este semestre es muy apretado. A causa de esto, el partido programado para la fecha 11 de la Liga Postobón, fue adelantado. Se jugará el miércoles 27 de febrero ante La Equidad.

El León viene de conseguir una victoria importante ante el Deportes Quindío, victoria que permitió escalar lugares en la tabla de posiciones. Santa Fe quiere seguir sumando y obtener otro resultado positivo venciendo al equipo asegurador.

Los dirigidos por Wilson Gutiérrez, definieron el partido del pasado domingo rápido, de tal manera que no se desgastaran demasiado, teniendo en cuenta que quedan muchos partidos por disputar.

Los hinchas cardenales deben estar conformes con lo que ha hecho el equipo. A pesar de que muchos esperaban que goleara al Quindío, Santa Fe cumplió con su labor, ganó.

La Equidad no pasa por una buena situación, ha conseguido muy pocos puntos y viene de ser derrotado en Envigado. Por supuesto quiere sumar en la cancha de El Campín.

El entrenador cardenal, Wilson Gutiérrez afirma que saldrá con la mejor nómina para enfrentar al equipo asegurador. Él cree en lo que tiene y cumple su labor a cabalidad.

Nuevamente, habrá promoción para la entrada al estadio. Los niños entre 5 y 12 años podrán ingresar gratis acompañados de un adulto que tenga boleta comercial o sea abonado. Más info sobre boletería en http://boleteria.ladocecardenal.com/

Es importante que el abonado sepa que la boleta correspondiente para este partido, es la que dice Liga Postobón No.3.

La celebración continúa, Santa Fe sigue festejando sus 72 años de historia y quiere darle una alegría más a su afición, el miércoles a partir de las 7:30 p.m busca conseguir la victoria ante La Equidad. Apoyemos a nuestro equipo.

¡Dale Rojo, dale rojo!

Posible nómina: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Carlos Valdés, Francisco Meza, Marino García; Daniel Torres, John Valencia, Emanuel Molina, Omar Pérez; Luis Carlos Arias, Wilder Medina.

Suplentes: Juan Leyton, Gerardo Bedoya, Didier Moreno, Cristian Martínez Borja, Danilo Moreno Asprilla.

Por: Javier Plata