¡Nada de crisis! ¡Vamos por los tres puntos!


Independiente Santa Fe sigue su camino en la búsqueda de La Copa Bridgestone Libertadores. Para esta oportunidad, recibe al Deportes Tolima en El Campín.

Pese a la derrota contra Itagüí y el intento de un sector del periodismo de generar crisis en Santa Fe. El león se muestra positivo y con mucha actitud para lo que se viene. Nada ni nadie afectará la institución. Lo ocurrido en Ditaires, fue un traspié, ahora todo el equipo está pensando en el partido frente al Deportes Tolima.

Esta semana, el equipo de Wilson ha trabajado fuertemente, corrigiendo errores y planeando el encuentro contra los “pijaos”. Volverá la nómina titular, que descansaba, luego de la cantidad de partidos disputados y los recorridos aéreos. Todos están mentalizados en la victoria.

El Deportes Tolima viene de derrotar a Cerro Porteño y es líder momentáneo del grupo 6. Santa Fe intentará dominar el juego y contrarrestar a jugadores como Roberto Merino y Rogerio Leichtweis. El león es consciente que debe hacer respetar la casa e intentará tener un buen desempeño en la cancha con el fin de obtener el liderato.

Wilson Gutiérrez confía plenamente en su grupo y sabe bien cómo plantear los partidos. Seguirá con el esquema de juego de tres en el fondo, dos carrileros, dos volantes de primera línea, un enganche y dos delanteros. Planteamiento con el cual ha obtenido resultados favorables.

Casualmente, Wilder Medina, cumple años el día del partido. El jugador afirma que quiere festejar su cumpleaños con goles. Esperemos que se le dé lo que espera y nos entregue muchas alegrías.


El árbitro antioqueño, Adrián Vélez, será el juez central del compromiso, sus asistentes serán, Humberto Clavijo y Cristian De La Cruz. Esperamos que no quieran llenarse de protagonismo y cumplan su labor a cabalidad.

Hincha cardenal, el jueves a las 7:30 p.m juega Independiente Santa Fe por La Copa Libertadores. Acompañemos al león, con la ayuda de esta gran hinchada, alcanzaremos grandes logros. Vamos por los tres puntos y el liderato del grupo.

¡Vamos Santa Fe, queremos la copa!

Nómina cardenal

Titulares: Camilo Vargas; Humberto Mendoza, Carlos Valdés, Francisco Meza; Daniel Torres, John Valencia, Yulián Anchico, Luis Carlos Arias, Omar Pérez; Cristian Martínez, Wilder Medina.


Suplentes: Juan Leyton, Marino García, Norbey Salazar, Dídier Moreno, Emanuel Molina, Fernando Cárdenas, Jefferson Cuero.

Director técnico: Wilson Gutiérrez.

Por: Javier Plata