¡A ganar en La Olla!

La Copa Bridgestone Libertadores ha sido un campeonato bastante difícil. Cada equipo lucha por un cupo en la siguiente fase del certamen continental. Santa Fe sigue su camino en la búsqueda de la clasificación.

La delegación de Independiente Santa Fe ya se encuentra en Asunción lista para lo que será el partido del jueves. Los jugadores ya hicieron reconocimiento del campo y una pequeña práctica, previo a lo que será el compromiso en el estadio General Pablo Rojas.

El plantel está convencido de que es posible ganar y partieron hacia Asunción con el objetivo de traer la victoria a casa. Los jugadores se ven confiados, su nivel es cada vez más alto y día a día trabajan fuertemente con el fin de conseguir resultados positivos.

En el grupo 6 se dio lo que nadie esperaba, Real Garcilaso es el líder solitario del grupo con 7 puntos, obteniendo un empate en casa y ganando sorpresivamente dos encuentros en condición de visitante.

Cerro Porteño urge de puntos, es el colero del grupo. La gente no está satisfecha con lo que hasta ahora ha mostrado el elenco paraguayo. En su partido por el torneo local, Cerro cayó derrotado frente a Libertad y quiere redimirse ante su afición en el partido de Copa. El equipo del barrio obrero tiene la obligación de ganar si no quiere despedirse del torneo. Además cuenta con un nuevo entrenador, se trata de Francisco “Chiqui” Arce.

Para Santa Fe es necesario sumar en territorio paraguayo y buscar un lugar entre los clasificados. Por ahora cuenta con dos puntos en dos partidos jugados. Se espera que el jueves logre el triunfo que lo ubique en el segundo lugar del grupo.

Este jueves a partir de las 5:15 p.m los leones saltarán a la cancha y se jugarán la vida ante Cerro Porteño. Con la ilusión viva, ¡Vamos Santa Fe, queremos La Copa!

Nómina cardenal

Titulares: Camilo Vargas; Yulián Anchico, Carlos Valdés, Francisco Meza, Marino García; Daniel Torres, John Valencia, Emanuel Molina, Omar Pérez, Luis Carlos Arias; Wilder Medina.

Suplentes: Ramiro Sánchez, Humberto Mendoza, Juan Daniel Roa, Gerardo Bedoya, Cristian Martínez, Jefferson Cuero, Danilo Moreno.

Por: Javier Plata