Acabemos con la tendencia, ¡A ganar en Barranquilla!


Independiente Santa Fe continúa su camino en La Liga Postobón. Esta fecha se enfrentará al Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, plaza en la que el rojo bogotano no gana hace 26 años. Se espera que se pueda acabar con esa mala racha y se traigan los tres puntos a casa.

Toda la semana, los dirigidos por Wilson Gutiérrez trabajaron arduamente y se recuperaron físicamente, debido a la cantidad de encuentros que disputaron las últimas semanas. Por tal razón, la nómina que enfrentó a Millonarios el pasado miércoles, fue mixta. En aquel partido, algunos jugadores mostraron que se encuentran en gran nivel, como Fernando Cárdenas, Jefferson Cuero, Juan Guillermo Pedroza, entre otros.

Lamentablemente, varios jugadores cardenales se encuentran lesionados. Por lo tanto, El león visitará la costa con algunas ausencias. La principal novedad será la no presencia de Omar Pérez, ya que sufrió una contractura muscular en el gemelo de la pierna izquierda. Tampoco podrá contar con el defensor central, Carlos Valdés, ya que le queda por pagar una fecha de sanción. Además, Cristian Martínez Borja, Julián Lalinde, Julián Quiñones y Jairo Suárez se encuentran en el departamento médico, estarán por fuera de las canchas algunas semanas.

En Barranquilla jugará una nómina competitiva con el fin de sumar y mantenerse en los primeros lugares del torneo. 16 jugadores del plantel serán con los que el cuerpo técnico contará para el compromiso.

Junior, no pasa por una buena situación, la gente en Barranquilla muestra inconformidad con el club, especialmente con su entrenador, Alexis García. Para ellos es vital sumar, y más aún en su patio.

El juego está pactado para las 3:00 p.m del domingo 17 de marzo. El juez central será Ímer Machado, junto a sus asistentes de línea, Alexander Guzmán y Diego Flechas. Habrá transmisión de Win Sports. Será el encuentro más importante en la jornada dominical, válido por la fecha 7.

Vamos Santa Fe, hay que acabar con esa mala racha en Barranquilla. Tenemos un gran equipo, todo para ganar en cualquier plaza. La campaña que llevamos es muy buena. Sigamos así, vamos muy bien.

Probable nómina cardenal:

Titulares: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Humberto Mendoza, Francisco Meza, Marino García; Daniel Torres, John Valencia, Yulián Anchico, Luis Carlos Arias; Jefferson Cuero, Wilder Medina.

Suplentes: Ramiro Sánchez, Gerardo Bedoya, Fernando Cárdenas, Emanuel Molina, Danilo Moreno.

Por: Javier Plata