Crónica previa: A mantener la buena racha

El rojo bogotano lleva una campaña destacada, en la que ha perdido únicamente un partido, utilizando una nómina alterna. El domingo, busca mantener su buen rendimiento en el partido contra el Deportivo Cali, válido por la sexta jornada de La Liga Postobón.

Luego del importante triunfo en Asunción contra Cerro Porteño, Santa Fe llega motivado, con la cabeza puesta en el partido ante el equipo azucarero. El León espera seguir liderando La Liga, consiguiendo una victoria más en la cancha de El Campín.

En las tres competencias en disputa, Santa Fe marcha muy bien. En La Copa Libertadores, ocupa el segundo lugar, con tres encuetros restantes, dos de ellos en Bogotá. En Copa Postobón, ha sumado cuatro puntos de seis posibles. Y en La Liga Postobón es colíder. Contra el Cali espera conseguir el primer lugar.

Recordemos que para este compromiso, el defensor central, Carlos Valdés, no podrá jugar, ya que en el boletín de sanciones de la Dimayor, le aplicaron una sanción de tres fechas, más una multa por $1.768.500. Santa Fe cuenta con una nómina extensa y por supuesto, se tienen varias alternativas para suplir la posición.

El Deportivo Cali, viene de ser derrotado en su casa frente al Atlético Huila. Por lo que espera sumar en Bogotá. Siempre será un equipo difícil, tiene buenos jugadores e intenta hacer buenos papeles en todas las canchas del país. Santa Fe tiene todo para ganar cualquier partido y dará lo mejor de sí juegue donde juegue. Este encuentro será el gran atractivo de la fecha 6.

Independiente Santa Fe sigue promoviendo la asistencia de los niños al estadio. El domingo, nuevamente ingresarán gratis a las tribunas de oriental y occidental, acompañados de un adulto con boleta comercial o abonado.

En casa, el rojo es fuerte, lleva varias fechas de invicto, hay que mantener la solidez que se viene mostrando. Este domingo el primer campeón del fútbol colombiano enfrentará al Deportivo Cali a las 5:30 p.m en El Campín.

Independiente Santa Fe está jugando muy bien, consigue excelentes resultados. Se espera que el hincha cardenal acompañe como siempre lo ha hecho.

¡Vamos todos a apoyar a Santa Fe!

Posible nómina cardenal: Camilo Vargas; Yulián Anchico, Francisco Meza, Humberto Mendoza, Marino García; John Valencia, Daniel Torres, Luis Carlos Arias, Omar Pérez, Emanuel Molina; Wilder Medina.

Por: Javier Plata