Previa: Santa Fe vs Expreso Rojo


Este miércoles, Independiente Santa Fe recibirá a Expreso Rojo, en juego válido por la fecha 4 de la Copa Postobón. El compromiso será en Zipaquirá.

La semana anterior, El León empató a un tanto con su rival de patio. Ahora ya piensa en Expreso Rojo, los dirigidos por Wilson Gutiérrez esperan salir victoriosos, con el fin de seguir manteniendo la buena campaña que llevan hasta el momento.

El equipo de Facatativá visitará por segunda ocasión a Santa Fe. En el pasado enfrentamiento entre las dos escuadras, Expreso Rojo derrotó al león, 1-2.

La nómina cardenal estará compuesta por jugadores jóvenes y experimentados. Algo bueno para las futuras promesas, ya que tienen respaldo de profesionales con gran recorrido.

El partido se jugará en Zipaquirá, en el estadio municipal Los Zipas. La boletería tendrá un costo de $7.000 para las tribunas de Oriental y Occidental. Los abonados ingresan presentando la boleta correspondiente a “Copa Postobón”.

A las 3:00 p.m Santa Fe busca sumar tres puntos que lo mantengan en las primeras posiciones del Grupo D de la Copa Postobón.

NÓMINA CARDENAL:

TITULAR: Juan Manuel Leyton; Jairo Suárez, Héctor Urrego, John Chaverra, Hugo Acosta; Juan Daniel Roa, Gerardo Bedoya, Norbey Salazar; Juan Guillermo Pedroza; Danilo Moreno Asprilla, Fernando Cárdenas

SUPLENTES: Ramiro Sánchez, Johnnier Torres (Def) , Didier Moreno, Germán González (Del), Jorge Luis Ramos .

Por: Javier Plata