Crónica previa: Santa Fe Vs Llaneros



Santa Fe está listo para el juego por la segunda fecha de La Copa Postobón, se medirá ante Llaneros en condición de local. El encuentro será en Zipaquirá.

Gran parte del plantel se dirigió a Paraguay para el juego de Copa Libertadores, programado para el jueves. En Bogotá se quedaron los demás jugadores que afrontarán La Copa Postobón.

Santa Fe viene de conseguir un triunfo frente a La Equidad en el estadio de Techo, resultado merecido, que obtuvo jugando bien. Este partido permitió que muchos jugadores mostraran el nivel en que se encuentran.

El jueves tendrán una nueva oportunidad más para mostrar sus capacidades y buscar el tan anhelado lugar en los titulares de Independiente Santa Fe.

El delantero Julián Lalinde no podrá estar para este partido ya que se encuentra recuperándose de una lesión, está poniéndose a punto en lo físico con respecto a sus demás compañeros. Germán Centurión tampoco será de la partida, ya que en el juego por Liga frente a Patriotas, sufrió una lesión leve que le impide jugar.

En la defensa se verá una nueva cara, se trata de John Chaverra, un joven defensor que quiere demostrar sus capacidades, a su lado, lo acompañará Julián Quiñones.

Así mismo, Juan Guillermo Pedroza será el armador del equipo, tendrá un socio con quien generar opciones de gol, Fernando Cárdenas, una de las contrataciones que hizo Santa Fe para este 2013.

El partido se disputará en Zipaquirá, en el estadio Los Zipas a partir de las 3 p.m. La boletería para este encuentro tendrá un valor de $7.000 pesos en las tribunas de oriental y occidental. Los abonados ingresarán gratis.

Es importante ganar estos partidos para mantenerse en lo alto de la tabla.

¡Vamos leones!

Nómina cardenal

Titulares: Juan Manuel Leyton; Héctor Urrego, Julián Quiñones, John Chaverra, Hugo Acosta; Jairo Suárez, Dídier Moreno, Norbey Salazar, Fernando Cárdenas; Juan Guillermo Pedroza; Jorge Luis Ramos

Suplentes: Freddy Peña, Sebastián Hernández, Germán González, Mauricio Alarcón y Luis Páez

Por: Javier Plata