Crónica previa: Vamos por buen camino



Independiente Santa Fe visita territorio boyacense para disputar su compromiso válido por la fecha 5 de la Liga Postobón. Enfrentará a Patriotas Boyacá.

16 jugadores estarán en Tunja para afrontar el partido contra Patriotas. Todos comprometidos con el fin de conseguir tres puntos que sirvan para mantenerse en el liderato del torneo.

En el juego frente a La Equidad, algunos jugadores fueron sancionados y se perderán el partido del sábado, es el caso de Omar Pérez, Carlos Valdés y Luis Carlos Arias. En su reemplazo estarán jugadores importantes que suplirán su posición e intentarán dar lo mejor de sí.

Santa Fe ha sumado puntos importantes que le permiten tener un ahorro para cuando se le presenten juegos de Copa Postobón y Copa Libertadores. Contra el equipo boyacense es fundamental sumar para estar bien posicionado en la tabla general.

El rendimiento del plantel está en alza, los jugadores cada vez se entienden mejor y obtienen los resultados esperados.

El delantero Wilder Medina, cuenta con 5 goles y es el máximo artillero de La Liga. Su meta es superar los 20, esperemos que lo logre. Al igual que sus compañeros, él trabaja arduamente para aportarle a esta institución.

Para un jugador de fútbol siempre será gratificante ver que su afición lo respalde, más aún si viaja para verlo jugar. Tunja es una ciudad aledaña a la capital y la movilización resulta fácil. Es una gran oportunidad para alentar a nuestro equipo, que viene consiguiendo resultados positivos y mostrando un buen nivel. La hinchada cardenal se hará sentir en el estadio La Independencia.

Patriotas informó el precio de la boletería para el encuentro del sábado. Lateral Sur tendrá un costo de $20.000 pesos, Oriental $30.000 pesos y Occidental $40.000 pesos. Se venderá en la taquilla del estadio.

Vamos Santa Fe, vamos por buen camino. Todos trabajamos por una misma meta, de la mano de Wilson, vendrán grandes logros.

Probable nómina:

Titulares: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Julián Quiñones, Francisco Meza, Marino García; Daniel Torres, John Valencia, Yulián Anchico, Emanuel Molina; Cristian Martínez, Wilder Medina.

Suplentes: Juan Manuel Leyton, Germán Centurión, Gerardo Bedoya, Jefferson Cuero, Danilo Moreno.

Por: Javier Plata