A ratificar el gran presente en el clásico


El líder de La Liga Postobón, Independiente Santa Fe, se medirá ante su rival de patio el sábado a las 5:30 p.m. Juego importante para mantenerse en el primer lugar del torneo local.

Los clásicos, son partidos diferentes, la rivalidad entre las hinchadas aumenta, sin lugar a dudas, es el partido más especial, el que todos quieren ganar. Santa Fe vive un gran presente, y espera ratificar sus buenas actuaciones contra Millonarios.

El 2013, hasta el momento ha sido un buen año para Santa Fe, actualmente, es líder de La Liga Postobón, de La Copa Postobón y del grupo de La Copa Bridgestone Libertadores. Además, ya obtuvo un título iniciando el año, La Superliga Postobón, precisamente ante Millonarios, recordemos que lo derrotó en los dos partidos que disputaron.

El importante triunfo ante Cerro Porteño el martes pasado, le dio más confianza y motivación al grupo. Luego de una muestra de ímpetu, garra y corazón, los leones buscan conseguir la victoria el sábado y acercarse cada vez más a la clasificación.

Wilder Medina, quien no pudo jugar al partido anterior ya que se encontraba enfermo, se logró recuperar, aunque debido a la fuerte fiebre que sufrió toda la semana, quizá no esté en óptimas condiciones, por tal razón, Cristian Martínez Borja, de excelente rendimiento el martes, posiblemente hará pareja de delanteros con Jefferson Cuero. Además, Carlos Valdés ya cumplió su sanción y estará a disposición del cuerpo técnico para el clásico.

El equipo rival necesita una victoria, como todos saben, su actuación en La Copa Libertadores fue decepcionante, por lo cual, La Liga Postobón es su prioridad. Santa Fe quiere mantener su buen momento y seguir liderando, y qué mejor forma que ganándole a Millonarios.

Juan Pontón fue el árbitro designado por la Dimayor para pitar el encuentro, acompañado de sus asistentes Wilson Berrío y Alejandro Gallego.

La boletería ha estado a disposición de la hinchada cardenal desde hace unos días, para más información consulte http://boleteria.ladocecardenal.com/

El clásico bogotano 270 será el atractivo de la fecha 9. Independiente Santa Fe es local, la invitación es a acompañar al León, a partir de las 5:30 rodará la pelota en El Campín y Santa Fe irá por el triunfo.

Posible nómina cardenal:

Camilo Vargas; Yulián Anchico, Carlos Valdés, Francisco Meza, Marino García; Daniel Torres, John Valencia; Luis Carlos Arias, Omar Pérez; Jefferson Cuero, Cristian Martínez Borja (Wilder Medina).

Por: Javier Plata