El Líder visita Medellín

Independiente Santa Fe se prepara para enfrentar al Medellín, en juego válido por la fecha 12 de La Liga Postobón. El León espera sumar puntos que lo mantengan en el primer lugar del certamen.

Luego del juego por Copa Libertadores frente Real Garcilaso, Santa Fe sigue en alza y su rendimiento cada vez es mejor. Actualmente, es líder en los tres torneos que disputa, y lleva una campaña envidiable.

En La Liga Postobón, El León espera llevarse tres puntos de Medellín y ratificar el liderato. En caso de obtener la victoria, el equipo cardenal estará muy cerca de la clasificación al octogonal final. Teniendo en cuenta que La Copa Libertadores está en juego y necesita tener ciertos ahorros para la campaña del torneo local.

Durante la semana, Santa Fe, recibió una noticia lamentable, la lesión de Luis Carlos Arias, se trata de la rotura de ligamento cruzado, lo que le impide estar con Santa Fe por el resto del 2013. Además, el mediocampista John Valencia, se lastimó su tobillo y estará por fuera tres semanas. Les deseamos pronta recuperación.

El Independiente Medellín, que pasa un mal momento, despidió a su técnico, Hernán Darío Gómez. Y busca a toda costa una victoria que lo aleje del descenso. Santa Fe, por su parte, espera obtener un triunfo en plaza visitante.

Las bajas de Santa Fe para el partido en la ciudad de Medellín serán, Daniel Torres por acumulación de tarjetas amarillas, John Valencia, Marino García y Luis Carlos Arias por lesión, y el goleador del campeonato, Wilder Medina, por expulsión.

El sábado se presentará duelo entre rojos. Independiente Medellín vs Independiente Santa Fe a las 7:30 p.m. El rojo capitalino espera traerse a casa los tres puntos y consolidarse como líder solitario de La Liga Postobón... ¡Vamos Santa Fe!

Posible nómina cardenal: Camilo Vargas; Germán Centurión, Carlos Valdés, Francisco Meza; Gerardo Bedoya, Norbey Salazar, Hugo Acosta, Yulián Anchico, Omar Pérez; Cristian Martínez Borja, Jefferson Cuero.

Director Técnico: Wilson Gutiérrez

Por: Javier Plata