Revancha en El Campín

La semana pasada, el clásico bogotano fue un encuentro en el que el rival fue contundente en pocos minutos y le alcanzó para obtener la victoria ante un Santa Fe que dejó todo en la cancha y nunca se rindió en el intento de revertir el marcador en contra.

Lamentablemente, el rojo capitalino salió derrotado, pero con la frente en alto y orgullosos de contar con una hinchada que respalda incondicionalmente. Que a pesar de estar perdiendo, no abandona y no para de alentar al equipo.

Hoy, el clásico se repite. Santa Fe oficia como visitante, en esta oportunidad los dirigidos por Wilson esperan tomar revancha, derrotar al equipo azul y alcanzar el liderato de La Liga Postobón.

El plantel de Santa Fe contará con algunas bajas debido a sanciones impuestas por la Dimayor. Wilder Medina estará ausente, ya que fue expulsado la fecha anterior. Luis Carlos Arias acumuló 3 tarjetas amarillas, lo que le imposibilita jugar. Y John Valencia presenta un fuerte cuadro gripal, por lo que no estará en la concentración del equipo. Afortunadamente, hay grandes jugadores que esperan su oportunidad, en el clásico darán lo mejor de sí en reemplazo de sus compañeros.

Las derrotas son normales en cualquier equipo de fútbol, sirven para corregir falencias y mejorar cada día más. El trabajo del entrenador Wilson Gutiérrez ha sido impecable. Ha mantenido al equipo en los primeros lugares de las tres competencias en disputa, le dio una identidad de juego a Santa Fe y cada vez ilusiona más al hincha por el buen desempeño que muestra partido tras partido.

Independiente Santa Fe versión 2013 está para cosas grandes. Paso a paso va ratificando el gran momento con su buen juego. Hoy, nuestro amado equipo enfrenta a Millonarios por la fecha 10 de La Liga Postobón a las 5:30 p.m. Será un partido fundamental, previo a la gran cantidad de encuentros que se vienen en las próximas semanas.

Hay que seguir el rumbo, trazar el camino que nos lleve a la gloria. Poco a poco se consiguen grandes logros. El partido de esta noche será un paso más de Santa Fe, seguimos ilusionados con el equipo y confiamos plenamente en cada uno de los integrantes del plantel.

¡Santa Fe va por la revancha en El Campín!

Probable nómina cardenal:
Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Carlos Valdés, Francisco Meza, Marino García; Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Yulián Anchico, Omar Pérez; Jefferson Cuero, Cristian Martínez Borja.

Por: Javier Plata