¡A rugir en Porto Alegre!


Los octavos de final de La Copa Bridgestone Libertadores son el siguiente paso del elenco albirrojo. El miércoles se disputará uno de los encuentros más llamativos de La Copa. Santa Fe busca llevarse la victoria de Porto Alegre, difícil, pero no imposible.

El primer campeón del fútbol colombiano ya se encuentra en territorio brasilero, 19 jugadores con la mentalidad puesta en el juego, confiados en que podrán traerse un resultado favorable, los leones esperan darle una alegría más a toda la hinchada santafereña.

La participación de Santa Fe, hasta el momento, ha sido impecable, terminó la fase de grupos como el segundo mejor equipo, y es la única escuadra invicta del certamen. Los dirigidos por Wilson Gutiérrez esperan mantener el buen rendimiento, y ratificarlo con un resultado positivo en la Arena do Gremio, frente a más de 45.000 espectadores.

Independiente Santa Fe, dentro de su nómina de viajeros, habilitó al marcador de punta izquierdo, Marino García, quien se recupera de una lesión en su mano. Será una de las alternativas del técnico para este importante partido. Los jugadores están motivados por enfrentar un partido de tal magnitud, sin duda lo entregarán todo.

Gremio, el rival de Santa Fe, no pasa un buen momento. Viene de ser eliminado en uno de los torneos locales. Además, su hinchada no está satisfecha con su entrenador, ni con los resultados de su equipo. Por supuesto, tienen como objetivo La Copa Libertadores. Por lo que será un partido muy disputado entre azules y rojos este miércoles.

Con la humildad que caracteriza a Santa Fe, mañana saltará a la Arena do Gremio en busca de una victoria, planteará su juego y demostrará por qué llegó hasta allí. Enfrentará a un rival duro, un siempre complicado equipo brasilero, un grande de Suramérica, el Gremio de Porto Alegre, participante frecuente de La Copa Libertadores.

El sueño continúa, cada partido es un paso más para la familia cardenal. Con la ilusión ardiente, toda la hinchada estará unida, pendiente de la participación de Santa Fe en Copa Libertadores. Todos con el mismo sueño, conquistar América. El León rugirá en Porto Alegre

¡Vamos Santa Fe, queremos la copa!

Probable nómina cardenal: Camilo Vargas; Hugo Acosta, Franciso Meza, Carlos Valdés, Juan Daniel Roa; Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Yulián Anchico, Omar Pérez; Jefferson Cuero, Wilder Medina.

Por: Javier Plata