El León quiere sellar su clasificación

Independiente Santa Fe visita la ciudad de Manizales en miras a conseguir tres puntos que lo clasifiquen a los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón. La escuadra albirroja llevará su nómina titular para enfrentar al Once Caldas, en juego válido por la fecha decimocuarta del certamen.

El rojo capitalino defenderá su liderato ante un complicado Once Caldas, que lleva una buena campaña y viene de ganar en la fecha anterior. Los dirigidos por Wilson Gutiérrez son conscientes que hay cansancio en el grupo, pero saben que el buen acondicionamiento físico, les permite disputar partidos constantemente.

El plantel santafereño, que viene de dos derrotas consecutivas, una ante Gremio por Copa Libertadores y otra ante Llaneros por Copa Postobón, sabe que es algo normal para un equipo de fútbol, y que no todo se puede ganar. De las derrotas, siempre queda algo por corregir y dar lo mejor en el siguiente encuentro. Hoy en Manizales, los leones buscarán la victoria para brindarle una alegría más a esta hinchada.

Con respecto a los viajeros a Manizales, el cuerpo técnico decidió optar por la nómina que ha jugado la mayoría de encuentros en Liga y Copa Libertadores. Se confía plenamente en el grupo de jugadores y esperan que respondan, en especial en el aspecto físico, debido a la acumulación de partidos.

Está en juego el liderato, los dos equipos quieren estar en la cima, Santa Fe, que es el actual líder, tiene 24 puntos, Once Caldas cuenta con 23 unidades. Sin lugar a dudas se protagonizará un gran encuentro en el estadio Palo Grande de Manizales.

El partido será el gran atractivo de la jornada futbolera en Colombia, se enfrentan blancos y rojos por el liderato de la Liga Postobón. El León quiere mantener el buen camino y clasificarse ganando este partido. A partir de las 5:15 p.m Santa Fe salta a la cancha en busca de tres unidades que le den la anhelada clasificación.

Probable nómina cardenal: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Carlos Valdés, Francisco Meza, Marino García; Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Yulián Anchico, Jefferson Cuero, Omar Pérez; Wilder Medina.

Por: Javier Plata