Previa: A Manizales con mucha ambición

El líder indiscutible del cuadrangular A, Independiente Santa Fe, visita la ciudad de Manizales, con el objetivo de conseguir tres puntos que lo dejen muy cerca de la gran final de la Liga Postobón.

Nuevamente, los dirigidos por Wilson Gutiérrez, demostraron que saben bien cómo defenderse y equilibrar las cargas, pensando en los partidos que se vienen. El sábado pasado, Santa Fe concretó el partido y tuvo la jerarquía para mantener el resultado, sin desgastarse demasiado.

El plantel es consciente que no será nada fácil. La carga física podría pasar factura, pero la nómina es amplia y los jugadores llevan el trabajo físico adecuado, que les permite afrontar los compromisos de la mejor forma. Las novedades en la nómina para este encuentro, estarán en el regreso de Yulián Anchico, quien pagó sus dos fechas de suspensión, el volante # 5, jugará como inicialista, buscando más manejo en el medio campo y como un apoyo en la banda derecha.

Danilo Moreno Asprilla y Juan Manuel Leyton no viajaron a Manizales. En su lugar, estarán Ramiro Sánchez y John Valencia. Santa Fe es un equipo con oficio, sabe bien a qué juega y es muy maduro. El calendario es muy apretado, pero las aspiraciones de Santa Fe son claras. Y el rojo capitalino piensa en grande. Le apuesta a los dos torneos. De Manizales, la meta es traerse tres puntos importantísimos a casa.

El árbitro del Casanare, Ímer Machado fue el designado para dirigir el compromiso. Alexander Guzmán y Alejandro Gallego serán los asistentes de línea. Este miércoles, el León disputará un partido fundamental ante el Once Caldas. Será el último encuentro que podrá afrontar con su nómina inicial. Por lo cual, espera salir victorioso y montarse a la cima del cuadrangular, prácticamente sellando su clasificación a la final. La familia cardenal, se ilusiona cada vez más con el equipo. Con mucha ambición, el expreso lucha por alcanzar la octava estrella. ¡Vamos Santa Fe!

Nómina cardenal:

Titulares: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Carlos Valdés, Francisco Meza, Marino García; Yulián Anchico, Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Omar Pérez; Cristian Martínez Borja, Wilder Medina.

Suplentes; Ramiro Sánchez; Julián Quiñones, Hugo Acosta; John Valencia, Emanuel Molina.

Por: Javier Plata