SANTA FE 1x0 Caldas: Soñando con la final!

Con un gol de Wilder Medina le bastó a Santa Fe para vencer a Once Caldas en casa, lo que lo afianza como uno de los favoritos para disputar la final del primer torneo del 2013.

Santa Fe consiguió una importante victoria ante Once Caldas por la mínima. Buen juego en el Campín que dejó a los cardenales como líderes absolutos del grupo A al termino de la primera ronda de cuadrangulares.

El equipo cardenal ha anotado un gol por cada partido de los cuadrangulares. Uno ante Cali, uno en la victoria sobre Millonarios y uno sobre Once Caldas que han sido suficientes para que el equipo aguante el resultado y se quede con los puntos. El equipo cardenal no presenta el juego vistoso de hace algunas fechas pero la fórmula de defenderse le ha resultado efectiva, esto se ha debido a la gran carga de partidos oficiales que el equipo ha tenido que afrontar durante los últimos cinco meses.

Omar Perez fue el mejor del equipo. Estuvo presente en la defensa y en el ataque, se 'echó el equipo al hombro' cada vez que fue necesario e hizo un pase magistral para el gol de Wilder Medina. La destacada actuación de Camilo Vargas fue fundamental para mantener el cero en el arco cardenal.

El hombre del gol Wilder Medina llegó a 12 tantos en el torneo, manteniéndose como el máximo anotador durante el semestre y dándole 3 nuevos puntos importantísimos al conjunto cardenal. De esta manera Santa Fe mantiene el liderato en el grupo con 7 puntos, seguido por el Cali con 5, en la reclasificación también somos líderes con 40 puntos, importante ya que determina la localía en caso de una eventual final.

Santa Fe formó con Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Carlos Valdés, Francisco Meza, Marino García (único amonestado); Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Jhon Valencia, Omar Pérez; Cristian Martínez Borja, Wílder Medina.