Abonos 2013-II a la venta desde julio 31


Santa Fe dio a conocer los precios que tendrán los abonos para el segundo semestre de 2013-II, estas serán las generalidades sobre su venta:

- La venta empieza el martes 31 de julio, expendios por definir. El operador seguirá siendo el mismo, han prometido corregir los errores cometidos en la final pasada, Santa Fe ha decidido dar un voto de confianza en que así será.

- El abono incluirá 9 juegos, 8 de Liga Postobón (Itagüí, Patriotas, Junior, Millonarios, Medellín, Once Caldas, Pasto y Huila) y la ida de los octavos de final de la Copa Postobón ante Alianza Petrolera del 7 de agosto.

- No se incluirá el juego del 30 de julio por Liga vs Alianza Petrolera, para éste juego habrá promoción de 2x1 y niños de 5 a 12 años gratis.

- En caso de ingresar a cuadrangulares de Liga se mantendrá el precio de la boletería para los abonados, y tendrán un precio especial en caso de ingresar a la final.

- En caso de ingresar a cuartos y semifinales de Copa Postobón los abonados ingresarán gratis, en caso de acceder a una final tendrán precio especial.

- A continuación los precios establecidos: