Rumbo a Medellín en busca de tres puntos


El campeonato local sigue su camino, para esta oportunidad, Independiente Santa Fe visita la ciudad de Medellín, se enfrentará al Atlético Nacional en juego válido por la segunda fecha de la Liga Postobón. A partir de las 7:45 p.m, verdes y rojos se medirán en la cancha del estadio Atanasio Girardot, con el firme objetivo de conseguir tres puntos.

Continúa la campaña de Santa Fe, con la misma ilusión de todos los años, ‘El León’ quiere nuevamente ser protagonista en la Liga. Los jugadores están empeñados en lograr la hazaña, es por esto que en el plantel hay hambre de triunfo. La continuidad es el arma principal del ‘expreso rojo’ para afrontar el torneo. Los refuerzos esperan complementarse con el resto de jugadores y aportar en cada encuentro. Wilson Gutiérrez tendrá la tarea de hacer funcionar el equipo y trabajar para conseguir logros importantes.

El descanso de Independiente Santa Fe, ha sido muy poco, los jugadores se están acondicionando físicamente para tener una excelente presentación en los partidos. A causa del trajín que se vivió el semestre pasado, el rojo bogotano utilizará una nómina mixta para el partido contra Nacional. No estarán las grandes figuras del equipo, pero muchos referentes volverán. La formación será similar a la utilizada el martes pasado ante Alianza Petrolera.

 El objetivo de Santa Fe es traerse los tres puntos de Medellín, e intentar recuperar algo de lo que se perdió en casa, ya que empatar en condición de local nunca será favorable para un equipo grande. El equipo ‘cardenal’ busca retomar el rumbo y volver a la senda del triunfo. Medellín será una plaza difícil, pero el plantel cree que es posible conseguir el resultado.

Dos de los refuerzos que llegaron para la presente temporada, serán titulares en el juego de hoy. Se trata de Félix “El Cocodrilo” Micolta y Silvio “El Pulpo” González. Los dos conformarán la delantera cardenal. La Dimayor designó a Luis Sánchez como juez central del compromiso, sus asistentes de línea serán Cristian De La Cruz y Diego Flechas. Esperamos que Independiente Sana Fe cumpla un gran papel esta noche en Medellín.

Nómina cardenal: 
Titular: Camilo Vargas; Germán Centurión, Julián Quiñoñes, Francisco Meza; Juan Daniel Roa, Hugo Acosta, Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Yulián Anchico; Felix Micolta, Silvio González.
Suplentes: Juan M. Leyton, Héctor Urrego, Fernando Cárdenas, William Zapata, Yovanni Arrechea.

Por: Javier Plata