Santa Fe quiere seguir sumando

Independiente Santa Fe está en alza, el equipo cardenal, visita la ciudad de Armenia para afrontar su compromiso ante el Deportes Quindío, válido por la cuarta fecha de la Liga Postobón. El rojo bogotano viajó motivado, con la ilusión de traerse los tres puntos a casa y posicionarse en la parte alta de la tabla. Esta mañana, el ‘expreso rojo’ llegó a la capital del departamento del Quindío, los jugadores viajaron en chárter, mientras que el cuerpo técnico lo hizo en vuelo comercial.

Se concentran para el encuentro de esta noche, donde esperan tener un buen rendimiento, aprovechar las debilidades del rival y practicar el fútbol que toda la hinchada espera. Las novedades de Santa Fe para el partido de este sábado, tienen que ver con la nómina. Infortunadamente, no alcanzó a llegar el permiso para que Juan Fernando Caicedo debute con la escuadra albirroja, en consecuencia, no será de la partida.

Además, el goleador del equipo, Silvio “El Pulpo” González, estará por fuera de las canchas por 10 días, luego de sufrir una lesión el martes pasado, en el juego por Copa Postobón. Su más probable reemplazo, será Yovanni Arrechea. Carlos Valdés volverá a la saga cardenal, luego de jugar con la selección.

 El duelo de esta noche tendrá una particularidad, se enfrentarán dos viejos conocidos, los bogotanos Wilson Gutiérrez y Arturo Boyacá se verán las caras de nuevo, esta vez como rivales. Por un lado, Boyacá busca a toda costa alejar a su equipo de los lugares de descenso. Por el otro lado, Gutiérrez quiere seguir sumando puntos con Santa Fe y mantenerlo en los lugares de privilegio.

 El estadio Centenario presenciará el encuentro entre verdes y rojos. La Dimayor designó a Wilson Lamoroux como juez central de compromiso, lo acompañarán Alexander Garzón y Álvaro Zambrano. A las 7:45 de la noche, juega ‘El León’.

Hace varios años que Santa Fe no consigue una victoria en la ciudad de Armenia, hoy podría acabarse esa mala racha. Los jugadores están motivados y convencidos de poder tener una excelente presentación y conseguir los tres puntos.

Nómina cardenal:
Inicialistas: Camilo Vargas; Yulián Anchico, Carlos Valdés, Francisco Meza, Hugo Acosta; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, William Zapata, Jefferson Cuero, Omar Pérez; Yovanni Arrechea. Suplentes: Ramiro Sánchez, Gerardo Bedoya, Julián Guillermo, Félix Micolta, Fernando Cárdenas.

Por: Javier Plata