Previa: En busca de tres puntos importantes

Independiente Santa Fe se prepara para afrontar su compromiso válido por la fecha 11 de la Liga Postobón. Este miércoles, a partir de las 8:10 p.m. el rojo bogotano se medirá ante La Equidad, en un duelo capitalino. El León oficiará como visitante en el estadio Metropolitano de Techo.

Luego de los clásicos, el conjunto cardenal tiene el objetivo de ganar y volver al gol. Próximamente, se vienen varios juegos en los que es imprescindible sumar una gran cantidad de puntos para acercarse a la clasificación y seguir en la parte alta de la reclasificación. Ante La Equidad, los dirigidos por Wilson Gutiérrez buscan imponer condiciones y quedarse con los tres puntos.

Con respecto a la nómina que presentará Santa Fe para este importante partido, hay varias novedades. El buen defensor central, Francisco Meza ya pagó su sanción y será titular en la saga santafereña. Infortunadamente, hay bajas sensibles del medio campo hacia adelante. El ‘expreso rojo’ no contará con la presencia de Daniel Torres, Omar Pérez y Silvio González, quienes venían siendo figuras del equipo. En su lugar, estarán Yulián Anchico, John Valencia y Yovanni Arrechea.

 Días previos al juego, se estudió la posibilidad de cancelar el partido, debido a incidentes ocurridos en los últimos días. Finalmente, la alcaldía tomó la decisión de que sí se daría el encuentro entre ‘aseguradores’ y ‘cardenales’. Lamentamos mucho los hechos ocurridos por desadaptados y promovemos el fútbol en paz; esperando que no existan más inconvenientes de este tipo.

 Para el duelo de esta noche, la boletería dispuesta por La Equidad tendrá un costo de 30 mil pesos para la tribuna de Occidental, 20 mil pesos para la tribuna de Oriental, y 15 mil pesos para la tribuna de Norte. La dirección arbitral estará a cargo del joven juez central, Andrés Rojas. Invitamos a los hinchas del ‘León’ a acompañar al equipo, que esta noche se juega un importante encuentro a las 8:10 p.m. ¡Vamos por Independiente Santa Fe!

Nómina cardenal:

Titular: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Carlos Valdés, Francisco Meza, Hugo Acosta; Yulián Anchico, John Valencia, Gerardp Bedoya, William Zapata; Yovanni Arrechea, Jefferson Cuero.

Suplentes: Ramiro Sánchez, Julián Quiñones, Julián Guillermo, Félix Micolta, Juan Fernando Caicedo.

Por: Javier Plata