Previa: En búsqueda de tres puntos por fuera de casa

Independiente Santa Fe visita al Envigado con el claro objetivo de volver a la victoria. El conjunto ‘cardenal’ necesita ganar para no alejarse de los primeros lugares.

Asimismo necesita mantenerse en la tabla de la reclasificación. Esta noche, es importantísimo que el club bogotano traiga los tres puntos del departamento de Antioquia, para respirar más tranquilo y seguir manteniendo la ventaja sobre sus perseguidores inmediatos.

En los últimos cuatro juegos, ‘El León’ no ha podido sumar de a tres. Factores como la falta de profundidad y fallas en la definición, han impedido que Santa Fe consiga la victoria. Es necesario que esta noche se sume, en especial por el asunto de la reclasificación, ya que es muy poca la diferencia entre el segundo y el tercer lugar. Lo ideal es mantener una distancia amplia, de tal manera que se pueda conseguir la clasificación al certamen continental.

La nómina que utilizará Santa Fe para el partido de esta noche, tendrá varias novedades. En la línea defensiva estarán ausentes: Carlos Valdés (cansancio muscular) y Hugo Acosta (decisión técnica). A la formación inicialista volverán Gerardo Bedoya y Ricardo Villarraga, quien tendrá la oportunidad de mostrar sus capacidades en un juego oficial. Además, se dio a conocer la agradable noticia referente a Luis Carlos Arias, quien volverá a las canchas luego de una satisfactoria recuperación. El antioqueño ya se encuentra a disposición el cuerpo técnico y estará presente en Envigado.

A partir de las 8:00 p.m. rodará la pelota en el Polideportivo Sur de Envigado, ‘naranjas’ y ‘cardenales’ se medirán en compromiso válido por la fecha trece de la Liga Postobón. Por decisión de la Dimayor, el juego tendrá transmisión televisiva en diferido desde las 10:00 p.m. A su vez, se determinó que no se podrá ingresar al estadio con prendas alusivas a Santa Fe.

Esta noche, ‘El León’ quiere recuperarse y acabar con la racha de empates. Ya es hora se ganar, hoy hay que luchar por conseguir los tres puntos. ¡Vamos Santa Fe!

Nómina cardenal:

Titular: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Julián Quiñones, Francisco Meza, Ricardo Villarraga; Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Yulián Anchico, Omar Pérez; Jefferson Cuero, Silvio González. Suplentes: Juan Manuel Leyton, Marino García, Luis Carlos Arias, Juan Fernando Caicedo, Yovanni Arrechea.

Por: Javier Plata