Previa: Llegó el momento de ganar

Ya son cinco partidos en línea en los que Independiente Santa Fe no consigue una victoria. Quizás al equipo le ha faltado jerarquía, ya que no ha sabido mantener los resultados. Estos últimos juegos el rendimiento no ha sido el mejor y en muchas ocasiones las desconcentraciones han costado muy caro.

Todo el plantel es consciente que es momento de sumar, y esta tarde lucharán por conseguir la victoria. Si bien es cierto que muchos no están satisfechos con los resultados del equipo, en este momento es importante que la hinchada acompañe al equipo en lugar de criticar. Hoy esperamos contar con la asistencia de los aficionados, quienes a lo largo del año han respaldado al equipo. Puede que se esté pasando por un momento difícil, pero hay que tener presente que Santa Fe todavía está en el grupo de los ocho.

Y sin lugar a dudas, el respaldo de la parcial es una gran aliciente para los jugadores. Ciertamente, muchos factores han impedido que Santa Fe consiga los resultados esperados. Las lesiones de jugadores importantes, las fallas en la definición, la claridad al momento de atacar y en algunos casos las decisiones arbitrales; puede que no permitieran que el ‘expreso rojo’ no sumara de a tres.

 Pero todo eso quedó atrás. Esta tarde el rojo bogotano tiene la misión de conseguir la victoria y mantenerse entre los clasificados. Hoy es fundamental ganar, no sólo por mantenerse entre los ocho, sino por mantener la ventaja en la tabla de la reclasificación. Ya es muy poca la diferencia entre los rivales inmediatos. Los ahorros con los que contábamos al inicio del campeonato poco a poco se agotan. Por lo tanto, esta tarde toca ganar sí o sí.

 Es momento de acompañar al equipo, el apoyo de la hinchada juega un papel importante para el estado anímico de los jugadores. Además, es una gran oportunidad para ir en familia al estadio, ya que hoy los niños entre 5 y 12 años entran gratis al estadio acompañados de un adulto que posea boleta comercial o sea abonado.

 Llegó el momento de ganar, Santa Fe es un equipo grande y cuenta con una nómina llena de excelentes jugadores. A partir de las 5:00 p.m. ‘El León’ se enfrenta al Once Caldas en juego válido por la fecha 14 de la Liga Postobón. Acompañemos a Santa Fe, nuestro equipo necesita nuestro apoyo. La cita es en el estadio El Campín. ¡Vamos León!

 Por: Javier Plata