Previa: A un paso de la clasificación

Este sábado, Independiente Santa Fe recibe al Deportivo Pasto en el estadio Metropolitano de Techo, en juego válido por la fecha 16 de la Liga Postobón. El conjunto capitalino viene de sumar tres importantes puntos en condición de visitante. Ahora, es el momento de ratificar el buen momento ganando en casa, para asegurar la clasificación a los cuadrangulares semifinales.

 En la tabla general, Santa Fe ocupa el cuarto puesto con 25 unidades. Su rival, el Deportivo Pasto, es segundo con 16 puntos. Por lo cual, este juego es un gran atractivo de la jornada, ya que el ganador será el clasificado a la siguiente fase. Además, para ‘El León’ es fundamental conseguir los tres puntos, ya que mantendría la distancia en la reclasificación y estaría más cerca de la Copa Libertadores. Para esta tarde, hay varias novedades.

Antes que nada, cabe recordar que el partido se jugará en Techo, debido a que la alcaldía comprometió el estadio El Campín para un evento musical. Las demás novedades tienen que ver con la nómina cardenal; aparentemente Juan Daniel Roa y Jefferson Cueros no están del todo listos para ser inicialistas. La buena noticia, tiene que ver con el regreso de Julián Quiñones y Daniel Torres a la nómina titular. Así como William Zapata, quien cada día demuestra porqué está en Santa Fe. A partir de las 5:00 p.m. rueda la pelota en el estadio Metropolitano de Techo, con dirección arbitral de Wilson Lamoroux.

Hoy es un gran día para acompañar a nuestro equipo. Independiente Santa Fe está muy cerca de conseguir la clasificación, esta tarde ante Deportivo Pasto se presenciará el encuentro por el paso a la siguiente fase. ¡Vamos Santa Fe!

Nómina cardenal:

Titular: Camilo Vargas; Carlos Valdés, Francisco Meza, Julián Quiñones; Yulián Anchico, Daniel Torres, Julián Guillermo, Luis Carlos Arias, Omar Pérez; William Zapata, Silvio González.
Suplente: Ramiro Sánchez, Juan Daniel Roa, Emanuel Molina, Yovanni Arrechea, Juan Fernando Caicedo.

Por: Javier Plata