¡A ganar para seguir luchando por la octava!

Independiente Santa Fe ya está listo para afrontar el juego más importante del cuadrangular semifinal. A partir de las 7:45 p.m. los leones se batirán en el terreno de juego, con el firme objetivo de conseguir una victoria que los deje bien posicionados en el grupo A. Esta noche es fundamental ganar, de lo contrario, se reducirán las opciones de llegar a la final.
El partido de esta noche, ante el Atlético Nacional, es sin lugar a dudas uno de los más difíciles, ya que es el actual campeón y a lo largo del año ha demostrado que tiene un nómina amplia con la que aspira a ganar todo lo que dispute. Pero el conjunto cardenal sabe que en la cancha pesa el que mejor fútbol demuestre y, conociendo al rival, los dirigidos por Wilson Gutiérrez saben que no se puede pecar dos veces el mismo año. ‘Por lo tanto, hoy El León tiene que rugir más fuerte que nunca.

Con algunas bajas importantes estará Independiente Santa Fe. Lamentablemente, el capitán e ídolo, Omar Sebastián Pérez, se acumuló en tarjetas amarillas y estará ausente en este trascendental encuentro. Asimismo, el bastión del mediocampo, Daniel Torres tendrá que pagar una fecha de sanción, ya que fue expulsado injustamente el domingo pasado ante Itagüí. Por fortuna, el equipo capitalino contará con el regreso de Juan Daniel Roa, quien ha sido uno de los jugadores más importantes de la escuadra cardenal. Además, regresará Luis Carlos Arias, luego de pagar su sanción.

Esta noche se espera una asistencia masiva de la hinchada cardenal. Se juega un duelo tradicional en El Campín, rojos y verdes se verán de nuevo las caras. La cita es a las 7:45 de la noche, donde esperamos que la parcial albirroja acompañe al equipo y aliente a los once leones que dejarán todo por la camiseta. ¡Santa Fe está más vivo que nunca! Hoy tenemos que ser una tromba, hay que ganar sí o sí. Con toda ilusión, la esperanza y la fe, el rojo bogotano va por esos tres puntos que lo metan en la pelea por llegar a la final, así como seguir en la punta de la tabla de reclasificación. Unidos por nuestra Fe, lucharemos por la victoria. ¡Vamos Santa Fe!

Nómina cardenal: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Carlos Valdés, Francisco Meza, Marino García; Julián Guillermo, Gerardo Bedoya, Yulián Anchico, Luis Carlos Arias, Emanuel Molina; Jefferson Cuero.

Por: Javier Plata