Previa: En busca del punto invisible

Esta tarde, a partir de las 5:30 de la tarde, Independiente Santa Fe jugará un importante partido ante el Cúcuta Deportivo. Para las dos escuadras es fundamental ganar, ya que, por un lado, Santa Fe quiere conseguir el punto invisible, así como mantener distancia en la tabla de reclasificación. Por otra parte, el Cúcuta está obligado a ganar, de lo contrario estará muy cerca de perder la categoría.

El equipo capitalino viene de una racha positiva, los últimos juegos se han ganado jugando bien, algo gratificante para el trabajo del plantel. La idea es mantener este buen momento, ratificándolo partido tras partido. La curva de rendimiento va en ascenso para los dirigidos por Wilson Gutiérrez, esperando que se llegue al punto máximo para afrontar los cuadrangulares y pelear por la anhelada octava estrella. En el duelo de esta tarde, Santa Fe será juez de los equipos que pelean por no descender.

El rival de hoy, el Cúcuta Deportivo tiene la obligación de conseguir la victoria si quiere seguir soñando con mantener la categoría, y tendrá la cancha a su favor para poder lograr la hazaña. Pero el conjunto capitalino busca el punto invisible y la participación en un torneo internacional. Para el encuentro de hoy, el ‘expreso rojo’ tendrá algunas novedades con respecto a la nómina.

Los mediocampistas Julián Guillermo y Daniel Torres pagarán fecha de sanción, en su lugar estarán Gerardo Bedoya y Juan Daniel Roa, este último se recuperó satisfactoriamente de una molestia que lo mantuvo fuera de las canchas por algunas semanas. De resto, la nómina será la misma que jugó en Techo la semana pasada. Hoy juega Santa Fe, esta tarde ‘El León’ va por tres puntos que lo mantengan en los primeros lugares de la tabla. A las 5:30 p.m. rodará la pelota en el estadio General Santander.

Los ‘motilones’ con la misión de no descender, contra los ‘cardenales’ que quieren mantener su buena racha. La fecha 17 de la Liga Postobón está en marcha, el rojo bogotano va en busca del punto invisible. ¡Vamos Santa Fe!

 Nómina cardenal:
Titular: Vargas; Quiñones, Valdés, Meza; Anchico, Roa, Bedoya, Arias, Pérez; Zapata, González.
Suplentes: Sánchez, Valencia, Molina, Arrechea, Micolta.

 Por: Javier Plata