Previa: ¡A rugir en Barranquilla!

Esta noche, Independiente Santa Fe comienza su participación en los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón. El elenco albirrojo quiere iniciar con paso firme y soñar con la octava estrella.

En el duelo de esta noche, el club bogotano se medirá ante el Junior de Barranquilla, quien viene de ganar en condición de visitante. Luego de terminar de sextos en la clasificación general, Santa Fe solo piensa en el cuadrangular. Ya que el primer partido fue aplazado, los dirigidos por Wilson Gutiérrez trabajaron arduamente para tener una impecable presentación en Barranquilla.

El plantel tiene el objetivo de sumar en condición de visitante ante un difícil rival. Barranquilla siempre ha sido una plaza complicada para Santa Fe, durante muchos años no conseguimos una victoria. Hasta que de la mano de Wilson Gutiérrez se logró romper ese anti record este mismo año. Nuevamente, la misión de los ‘leones’ es salir victoriosos de la costa.

Dentro de las principales novedades que tendrá el rojo capitalino para el encuentro de esta noche, está la presencia de Camilo Vargas en el pórtico cardenal y Carlos Valdés en la defensa. Recordemos que estos jugadores venían de participar con la Selección Colombia. Además, no se contará con la presencia de Juan Daniel Roa y Julián Quiñones.

Para el juego de esta noche, Independiente Santa Fe utilizará un uniforme alternativo, con el fin de evitar confusiones con el uniforme del Junior, el equipo capitalino vestirá con camiseta y medias amarillas, y pantaloneta blanca. La Dimayor determinó que el juez central del compromiso será Adrián Vélez, esperamos no incida en el resultado.

A partir de las 8:10 de la noche, Independiente Santa Fe comienza el sueño por la octava estrella. El elenco capitalino luchará por traerse tres valiosos puntos de Barranquilla, así como tomar diferencia en la tabla de la reclasificación. La hinchada debe respaldar al equipo, unidos podemos conseguir los logros que tanto soñamos. ¡Vamos Santa Fe!

Nómina cardenal:
Camilo Vargas; Germán Centuríón, Carlos Valdés, Francisco Meza; Yulián Anchico, Julián Guillermo, Daniel Torres, Luis Carlos Arias, Omar Pérez; Jefferson Cuero, Silvio González.

Por: Javier Plata