A finalizar bien el año!

Independiente Santa Fe jugará el último partido del año, en el que espera conseguir una victoria y terminar bien el semestre. Con la misión de sumar en la tabla de la reclasificación, el rojo bogotano visita Medellín en busca de tres puntos que lo dejen por encima del Deportivo Cali.

Luego de la importante victoria el jueves pasado y el paso a la Copa Libertadores, Santa Fe terminará el año jugando ante Atlético Nacional. Los capitalinos irán con toda su nómina para conseguir la victoria. Del otro lado, los antioqueños, presentarán un equipo mixto, ya que deben cuidar sus jugadores base para la final.

Todavía existe una posibilidad para que Independiente Santa Fe sea Colombia 2 en el sorteo de la Copa Bridgestone Libertadores. Momentáneamente, el expreso rojo es Colombia 3, ya que en la tabla de la reclasificación, Deportiva Cali está un punto por encima. La opción que tiene Santa Fe para ocupar el segundo lugar por Colombia es: derrotar a Nacional esta tarde y esperar que el Cali no sume más de un punto. Lo cual es factible. En cuanto a la nómina que presentará Santa Fe para el duelo de esta tarde, hay algunas novedades.

Por expulsión, Daniel Torres no podrá jugar. Su lugar lo ocupará Gerardo Bedoya, quien viene de pagar sanción por acumulación de tarjetas amarillas. El capitán Omar Pérez tampoco será de la partida, así como el lateral izquierdo Hugo Acosta. A partir de las 5:30 p.m. El León saldrá por la victoria en Medellín. La idea es cerrar el año ganando para esperar la posibilidad de acceder como Colombia 2 a la Copa Libertadores.

La chance está y once guerreros se batirán en la cancha del Atanasio Girardot en busca de tres puntos. Solo resta por decir que, este plantel nos hizo soñar, nos devolvió la gloria y este 2013 estuvo cargado de momentos inolvidables. En el 2014 volveremos, volveremos. Gracias por este maravilloso año, Independiente Santa Fe.

Posible nómina cardenal: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Héctor Urrego, Francisco Meza, Marino García; Gerardo Bedoya, Julián Guillermo, Luis Carlos Arias, Yulián Anchico; Juan Pedroza, Jefferson Cuero.

 Por: Javier Plata