Por el cupo a Copa Libertadores. ¡Vamos Santa Fe!

Esta noche, Independiente Santa Fe busca una victoria que le permita participar en la Copa Libertadores 2014. El plantel sabe que derrotando al Junior de Barranquilla, asegurará su cupo para el certamen continental.

A partir de las 7:45 p.m., once leones se batirán en la cancha del estadio El Campín, en busca de conseguir el paso al torneo más importante de América. Si bien es cierto, la participación de Santa Fe en la fase semifinal de la Liga Postobón no fue la mejor. El León, a pesar de los malos resultados, tiene la opción de acceder a Copa Libertadores.

Con tan solo una victoria esta noche, el conjunto albirrojo volverá a vivir el sueño que estuvo tan cerca este 2013. Incluso, sin ganar, el rojo capitalino podría llegar al certamen. Dado el caso, tendría que darse una victoria de Nacional ante Itagüí. Para el encuentro de esta noche, volverán a la nómina Yulián Anchico, Daniel Torres y Jefferson Cuero, quienes pagaron su sanción. Además, en la formación inicial, estará el juvenil Darío Rodríguez, quien disputó algunos minutos frente a Itagüí, acompañará a Cuero en la delantera. Es verdad, hay que levantar el nivel, los últimos partidos han sido para el olvido.

El rendimiento no ha sido el esperado, pero es momento de acompañar y apoyar al equipo, que pasa por una difícil situación. Restan dos partidos en los que hay que dejar todo por conseguir ese anhelado cupo a Libertadores. Hoy es una gran oportunidad para despedir al León, luego de un maravilloso año donde se vivieron momentos inolvidables; como la obtención de la Superliga frente al rival de patio y la impecable participación en la Copa Libertadores.

Así como momentos difíciles, como fue perder la final del primer semestre y quedar por fuera el sueño Libertador. Son muchas las razones por las cuales debemos estar con nuestro amado equipo.

La cita es hoy en El Campín a las 7:45 de la noche, ¡vamos todos por ese cupo a Libertadores!

 Nómina cardenal:
Camilo Vargas; Yulián Anchico, Carlos Valdés, Francisco Meza, Hugo Acosta; Daniel Torres, Julián Guillermo, Luis Carlos Arias, Omar Pérez; Jefferson Cuero, Darío Rodríguez.

 Por: Javier Plata