Camiseta 2014: Ya en preventa


Quinientos hinchas cardenales tendrán el privilegio de ser los primeros en tener la nueva camiseta cardenal que será lanzada el viernes 24 de enero a las 6pm en El Campín previo al juego ante Itagüí. 

Umbro Colombia inició hoy la preventa de las camisetas home y away 2014 de Santa Fe, pagando $149.900 en la tiendas Umbro de los centros comerciales Santafé, Titán, Centro Mayor y en el outlet de la Avenida de Las Américas con 60, garantizas ser uno de los primeros 500 hinchas en tener la nueva piel del "León", y además recibirás una entrada para el lanzamiento oficial y partido contra Itagüí del viernes. Las boletas se entregarán desde el martes 21 de enero a las 3pm. La disponibilidad es únicamente de 500 camisetas y la venta será sólo hasta el miércoles 22 a las 8pm.

El viernes se entregarán las camisetas a los aficionados en la tribuna de la boleta que se obsequia en la preventa. Aprovecha esta gran oportunidad y conviertete en uno de los 500 privilegiados en ser los primeros en lucir la casaca cardenal 2014