Dario Rodríguez convocado a la Sub-18


La revelación cardenal de final del 2013, el delantero Dario Rodríguez, fue convocado por Carlos "Piscis" Restrepo para intregrar la Selección Colombia Sub-18 que disputará la  XVIII Copa Internacional Chivas Scotiabank 2014 que se realizará en Guadalajara, México.

En el municipio de Funza, Cundinamarca y con un total de 22 jugadores, la Selección Colombia Sub-18 inició su preparación del año el pasado viernes 17 de enero y se extenderá hasta el 4 de febrero. 

La Copa Internacional Chivas Scotiabank es uno de los más destacados del continente en categoría juvenil y para esta nueva edición, después de un largo receso de tres años, contará con la participación de doce equipos internacionales de tradición.

La Selección Sub-18 que dirige el profesor Carlos “Piscis” Restrepo hace parte de la lista de los 7 equipos internacionales invitados al torneo, entre los cuales se encuentran el Liverpool FC de Inglaterra, la Universidad Católica de Chile; Vitoria de Brasil; Chivas USA y Dallas FC de Estados Unidos y Yokohama Marinos de Japón, según informa la Federación Colombiana de Fútbol.

Enhorabuena para el joven delantero cardenal!

Foto: @dariorp9