Gol de Oro!!



En una de las series más parejas de la fase previa de la Copa Libertadores, Monarcas Morelia logró vencer 2-1 a Independiente Santa Fe en el estadio José Maria Morelos.

El equipo local gestó el primer tanto tras un balón dividido que ganó Ramírez posterior a una falta no pitada a Arias que significaba penal y tras una combinación, anotó el delantero chileno Héctor Mancilla a los 27 minutos.

En el complemento, Santa Fe pudo empatar con dos llegada claras de Medina, una enviada a los aires y otra bien atajada por el arquero Rodríguez, después de esto Morelia siguió presionando y encontró la segunda diana por medio de Armando Zamorano a los 65 minutos. El atacante hizo un amague el borde del área y definió con clase ante la salida del portero Camilo Vargas.

Santa Fe reaccionó y encontró un penal a los 77 minutos, pero Omar Pérez falló el tiro desde el punto de la pena máxima. El ídolo tuvo su revancha y a los 84 minutos descontó para el primer campeón con un potente remate de tiro libre.

El gol de visitante "Cardenal" es clave para el partido de vuelta que se disputará en el Nemesio el 4 de febrero a las 8:30pm. El ganador de esta llave integrará el grupo de Atlético Mineiro de Brasil, Nacional de Paraguay y Zamora de Venezuela.

FICHA DEL JUEGO

Titular: Camilo Vargas; Francisco Meza, José Julián De la Cuesta, Yerry Mina; Sergio Otálvaro, Édison Méndez, Daniel Torres, Luis Manuel Seijas; Omar Pérez; Wilder Medina, Luis Carlos Arias.

Cambios: Cuero por Mina, Anchico por Arias y Herrera por Medina.