Previa: ¡El debut del León!


Este viernes regresa el León, vuelve Independiente Santa Fe en busca de un sueño. Esta tarde comienza el camino por la anhelada octava estrella. La familia santafereña está ansiosa por ver de nuevo al rojo del alma; y no es para menos. El club ha hecho un esfuerzo enorme por mantener la nómina base y traer refuerzos de calidad.

A partir de las 8:00 p.m. se disputará el encuentro en el que veremos la nueva cara de nuestro amado Santa Fe, frente a las ‘Águilas Doradas’ del Itagüí. Luego de una exigente pretemporada, Santa Fe versión 2014 está listo para debutar. El equipo ha generado mucha expectativa. Sobre el papel, esta nómina es de las mejores del fútbol colombiano, la que cualquiera del rentado nacional desearía tener. Hoy es la prueba, en la cancha hay que demostrarlo con fútbol.

El equipo pinta bien, veremos cómo se desempeña en el terreno de juego. Para el día de hoy, está planeado un evento pocas veces visto en el país. Se trata de la presentación de la nueva indumentaria que lucirá el equipo, en conjunto con la presentación de la nómina. Desde las 6:30 de la tarde está previsto este gran lanzamiento, al cual la hinchada cardenal tendrá acceso, ya que se realizará en el estadio El Campín. Luego de éste, se disputará el encuentro ante Itagüí.

Dentro de las principales novedades de la nómina, hay que decir que seis de los nuevos refuerzos jugarán como inicialistas. Una envidiable nómina saltará a la cancha del Nemesio Camacho El Campín, en busca de los tres primeros puntos en la Liga Postobón. Asimismo, se buscarán alternativas para rotar la nómina y conseguir lo mejor de ésta para el largo camino que se viene.

Hincha cardenal, hoy juega Santa Fe, es la oportunidad para acompañar al equipo, en una noche que será inolvidable. El principio de algo grande se viene para este plantel, que trabajará mucho por conseguir los objetivos. El apoyo de la parcial es fundamental. Además, es importante retribuir el esfuerzo que el club ha hecho por tener esta nómina. Vuelve el fútbol a la capital, El León ya está listo para debutar.

La banda 2014 se estrenará esta noche a partir de las 8:00 p.m. ¡Vamos Independiente Santa Fe!

Nómina cardenal:
Titular: Camilo Vargas; Yerry Mina, Julián De La Cuesta, Francisco Meza; Sergio Otálvaro, Daniel Torres, Édison Méndez, Luis Manuel Seijas, Omar Pérez; Luis Carlos Arias, Wilder Medina.
Suplentes: Robinson Zapata, Juan Daniel Roa, Yulián Anchico, Sergio Herrera, Silvio González.

Por: Javier Plata