En busca de la remontada. ¡Vamos por la clasificación!


Este martes, Independiente Santa Fe recibe a Monarcas Morelia en el estadio El Campín, en juego válido por la primera fase de la Copa Libertadores. Con un 2-1 en contra, ‘El León’ luchará por remontar el resultado y conseguir el paso a la fase de grupos. Ya está todo preparado para este importante duelo, donde el ‘expreso rojo’ quiere hacer valer su localía y definir la serie.

En el torneo local, el rojo bogotano marcha muy bien, se encuentra en los primeros lugares de la tabla de posiciones, luego de conseguir dos victorias en línea. Ahora el reto es en la Copa Libertadores, el certamen para el cual se armó con jugadores de primer nivel, con el objetivo de conseguir el paso al grupo 4, junto a Atlético Mineiro de Brasil, el Zamora venezolano y Nacional de Paraguay.

Para el juego de esta noche, veremos un Santa Fe bastante ofensivo, con varias alternativas en el frente de ataque. Por tal razón, el estratega cardenal, Wilson Gutiérrez le apostará a tres delanteros, intentando tener un gran volumen ofensivo, teniendo en cuenta que la defensa del Morelia es permeable y tendrá una baja sensible en su zaga. Además, el plantel sabe que en este partido prácticamente se juega el semestre. La Copa Libertadores es la gran aspiración del equipo.

Con respecto a Morelia, no podrá contar con la presencia de tres de sus jugadores titulares debido a una serie de lesiones que los marginó de este importante juego. Se trata del defensor Felipe Baloy, el mediocampista Rodrigo Salinas y el delantero Jefferson Montero. El conjunto mexicano es consciente que un gol los deja por fuera, así que no esperaran resguardarse todo el partido. Gran espectáculo se espera en la ciudad de Bogotá.

Hoy juega Santa Fe, nuevamente viviremos La Fiesta De Todos, de la mano de la hinchada ayudaremos a nuestro querido Santa Fe a conseguir la clasificación. La cita es el Nemesio Camacho El Campín. A partir de las 8:30 de la noche ‘El León’ va tras una ilusión. Invitamos a toda nuestra parcial a llevar una bufanda y ser parte de una fiesta sin precedentes.

Ya se viene el Bufandeo Libertador! De la mano de la hinchada y ‘los leones’ que se batirán en el terreno de juego, la familia santafereña luchará por El Sueño De Un Pueblo!

Nómina cardenal: Camilo Vargas, Sergio Otálvaro, Julián De la Cuesta, Francisco Meza, Luis Manuel Seijas; Édison Méndez, Daniel Torres, Omar Pérez; Jefferson Cuero, Jonathan Copete, Wilder Medina. 

* Foto: Diego Carreño @maradoo
Por: Javier Plata