Previa DIMxSFE: A continuar con la racha positiva


Esta tarde, Independiente Santa Fe visita Medellín para afrontar su compromiso válido por la cuarta fecha de la Liga Postobón. Para esta oportunidad, el rojo capitalino se medirá ante el Independiente Medellín, utilizando una nómina mixta debido a la gran cantidad de partidos que se avecinan.

Hasta el momento, el elenco albirrojo lleva una campaña perfecta. Nueve de nueve puntos han conseguido los dirigidos por Wilson Gutiérrez. Aliciente que impulsa al equipo a continuar con la buena racha y mantenerse en el liderato del torneo. Además, esperan mejorar el juego y encontrar el equilibrio para afrontar los dos campeonatos en disputa.

Con respecto a las novedades del equipo, habrá variantes nominales y posicionales con respecto al juego del miércoles pasado ante Patriotas. Al onceno inicial ingresarán algunos de los jugadores que disputaron el juego ante Morelia. Asimismo, varios de los que jugaron el miércoles pasado, estarán presentes hoy. Sin embargo, cumplirán su labor desde otra posición.

La idea es rotar la amplia nómina que tiene Santa Fe y adecuar la formación dependiendo del partido. Nada fácil es el partido ante ‘el poderoso’, pues se espera un equipo bastante defensivo, difícil de penetrar. Por tal razón, con la inclusión de Anchico, Seijas y Arias en el once inicial, se busca más generación de fútbol, algo que hizo falta el miércoles pasado.

Hoy en el Atanasio Girardot, el conjunto capitalino espera dar un gran espectáculo y conseguir la victoria. A partir de las 5:15 de la tarde iniciará el encuentro entre ‘poderosos’ y ‘cardenales’. Santa Fe visita la ciudad de Medellín en busca de tres puntos que lo mantengan en la parte alta de la tabla. ‘El León’ quiere seguir con su racha positiva, el objetivo de hoy es traerse los tres puntos a casa. ¡Vamos Santa Fe!

Nómina cardenal: Robinson Zapata; Sergio Otálvaro, Héctor Urrego, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Yerry Mina; Yulián Anchico, Luis Manuel Seijas, Luis Carlos Arias; Sergio Herrera.

Por: Javier Plata.