Previa: El líder, en busca de otros tres puntos

El líder del campeonato, Independiente Santa Fe, recibe este sábado a partir de las 7:45 de la noche al último del torneo, el Deportivo Cali, en el duelo más interesante de la quinta fecha de la Liga Postobón. Rojos y verdes protagonizarán un encuentro con realidades diferentes, los ‘cardenales’ esperan continuar con su racha ganadora, mientras que los ‘azucareros’ esperan salir del fondo de la tabla.

Santa Fe ha tenido un inicio de año muy bueno, pues comanda la Liga y hace un gran papel en la Copa Libertadores. Asimismo, cada vez se ve más acoplado el equipo, mostrando variantes y con sus jugadores en un espléndido nivel. Factores que motivan al hincha a seguir apoyando a Santafecito Lindo, que esta noche espera conseguir otros tres puntos que lo dejen en la cima del campeonato.

Debido a la gran cantidad de partidos, el estratega cardenal, Wilson Gutiérrez, ha decidido rotar la nómina, encontrando así un once competitivo para cualquier juego en disputa. Esta noche no será la excepción, la nómina que utilizará tiene importantes nombres, que han aportado bastante este año. Jugadores como Édison Méndez y Luis Manuel Seijas se encargarán de la creación del equipo.

El rival de hoy, el Deportivo Cali, no pasa por una buena situación, pues es el último del campeonato e intenta salir de una crisis administrativa. El verde azucarero espera despertar esta fecha ante el rojo bogotano. Buen partido nos espera, en el que queremos que Santa Fe siga sumando de a tres.

Para el partido de esta noche, se rendirá un homenaje a Fernando González Pacheco, fiel hincha del ‘León’ y figura que representaba al santafereño, quien falleció el pasado martes. Además, esperamos un estadio El Campín adornado por miles de seguidores cardenales, ya que habrá promoción para los niños, los cuales podrán ingresar gratis acompañados de un adulto con boleta comercial o abono, a las tribunas de Oriental y Occidental.

Nómina cardenal: Camilo Vargas; Sergio Otalvaro, Héctor Urrego, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Daniel Torres, Juan Daniel Roa, Édison Méndez, Luis Manuel Seijas; Jefferson Cuero, Wilder Medina.

Por: Javier Plata.