Previa: No hay que bajar la guardia. Santa Fe x Patriotas


Luego de un sufrido partido ante Monarcas Morelia, consiguiendo el paso a la fase de grupos de la Copa Libertadores, Independiente Santa Fe no para. El calendario es bastante apretado y ya trabaja en miras a su compromiso ante Patriotas por la tercera fecha de la Liga.

Para este duelo, el equipo utilizará una nómina alterna, ya que los jugadores que disputaron el encuentro ante los mexicanos merecen un descanso. Llenos de confianza por la victoria ante Morelia, el plantel de Santa Fe ahora piensa en su segundo reto: el torneo local, en el cual marcha segundo en la tabla de posiciones. Esta noche recibirá a Patriotas Boyacá, quien recientemente despidió a su técnico, Julio Comesaña.

Para el encuentro de hoy, Santa Fe utilizará el mismo onceno que derrotó a Fortaleza el fin de semana pasado. Una nómina con grandes nombres, la cual es bastante competitiva para la Liga. Con respecto a las novedades del conjunto cardenal, se conoció la noticia referente a la continuidad de Juan Fernando Caicedo con la institución albirroja. Debido a que el profesional no consiguió equipo, hará parte del proyecto Santa Fe 2014 y hoy estará en el banco de emergentes. Le deseamos éxitos y esperamos tenga su revancha con la casaca roja y blanca.

Esta noche nuevamente volveremos a El Campín, la hinchada tendrá el placer de ver a su equipo del alma dos días seguidos. A partir de las 8:00 p.m. Independiente Santa Fe se medirá ante Patriotas Boyacá. El rojo capitalino no quiere bajar la guardia en la Liga y hoy irá tras tres puntos fundamentales para las aspiraciones cardenales.

Nómina cardenal: Robinson Zapata; Juan Daniel Roa, Héctor Urrego, Rafael Pérez, Dairon Mosquera; Yulián Anchico, Julián Guillermo, Fram Pacheco, Luis Carlos Arias; Sergio Herrera, Silvio González.

Por: Javier Plata.