Previa: Por tres valiosos puntos. ¡Vamos Santa Fe!


Este sábado Independiente Santa Fe se enfrentará al recién ascendido Fortaleza F.C. en juego válido por la segunda fecha de la Liga Postobón. El equipo es consciente que la prioridad en este momento es la Copa Libertadores, por lo tanto se le dará descanso al plantel que disputó el encuentro en México. De esta manera, el estratega cardenal dispondrá de una nómina alterna para afrontar este compromiso.

Luego del enfrentamiento ante Morelia, Santa Fe regresó a Bogotá para seguir trabajando, con el objetivo de seguir sumando en la Liga y remontar el resultado en la Copa. Para este año las aspiraciones son altas, por lo cual, en cada partido es fundamental sumar. Hoy debe ser así, ‘El León’ debe tener la jerarquía para derrotar al equipo recién ascendido.

Debido a la participación en la Copa Libertadores, el cuerpo técnico determinó utilizar una nómina alterna para el encuentro de esta tarde. Brindándoles una oportunidad a los jugadores que aún no debutan con la casaca cardenal. A pesar de que sea un equipo mixto, son jugadores de gran recorrido; y este partido les servirá para acoplarse al esquema del equipo, así como para pelear un puesto por estar dentro de los titulares.

La dirigencia de Fortaleza puso a disposición la boletería para el juego de hoy, la cual puede ser adquirida en los puntos TicketShop. La tribuna de Norte tendrá un costo de $25.000, Oriental $40.000 y Occidental $50.000. La asistencia de nuestra hinchada es una gran motivación para los jugadores. Aprovechando que el encuentro es en Bogotá, invitamos a toda la parcial santafereña a acompañar al equipo.

A las 5:30 de la tarde rodará la pelota en el estadio Metropolitano de Techo. Santa Fe se medirá ante Fortaleza utilizando una nómina mixta. ‘El León’ va por tres valiosos puntos que lo mantengan en los primeros lugares de la tabla de posiciones. Se viene una seguidilla de juegos en Bogotá, hoy es importante dar el primer golpe y sumar de a tres.

Nómina cardenal: Titular: Robinson Zapata; Juan Daniel Roa, Héctor Urrego, Rafael Pérez, Dairon Mosquera; Yulián Anchico, Julián Guillermo, Fram Pacheco, Jonathan Copete; Silvio González, Sergio Herrera.

Por: Javier Plata