Previa: A ratificar el buen momento ante el eterno rival

El líder indiscutible del campeonato, Independiente Santa Fe, sigue imparable en la Liga Postobón. Con la motivación de ser el mejor equipo hasta el momento, el ‘expreso rojo’ enfrentará a su eterno rival, en la séptima jornada de la Liga Postobón. Las dos escuadras saben que este es un partido aparte, el duelo que nadie quiere perder.

A partir de las 5:00 p.m. viviremos el clásico capitalino en su versión 276. Sin lugar a dudas, los clásicos son los encuentros que equiparan mayor atención. La ciudad se divide entre azules y rojos, en motivo al duelo más tradicional del fútbol colombiano, el partido que se ha disputado desde 1948, el verdadero derbi de nuestro país: Santa Fe contra Millonarios. Esta tarde, ‘cardenales’ y ‘embajadores’ irán con todo. Cada equipo utilizará sus mejores armas para afrontar este importante compromiso.

Dentro de las novedades en cuanto a la nómina del local, Santa Fe, no podrá contar con la presencia de Sergio Otálvaro. Por otra parte, a Millonarios volverá Ómar Vásquez a su formación inicial. Grandes jugadores se batirán en el terreno de juego del Nemesio. Un duelo aparte está por jugarse en pocas horas, Santa Fe, quien lidera la tabla de posiciones con 16 unidades, espera mantener el buen momento y seguir acercándose a la clasificación. Los azules, suman 8 puntos y esperan mejorar su rendimiento.

El encuentro de hoy será dirigido por el vallecaucano Luis Sánchez como juez central, acompañado de sus asistentes de línea, Eduardo Díaz y Alejandro Gallego. Ya se viene el clásico 276, rojos y azules se verán las caras nuevamente, en el encuentro más atractivo de la fecha. Para esta oportunidad esperamos un estadio El Campín pintado de rojo y blanco. Invitamos a toda nuestra parcial a acompañar al equipo en este fundamental compromiso, donde viviremos nuevamente el Bufandeo Cardenal. ¡Alentemos a nuestro amado Independiente Santa Fe! ¡A la Gallina le tenemos que ganar!

Nómina cardenal: Camilo Vargas; Yulián Anchico, José Julián De La Cuesta, Francisco Meza, Luis Carlos Arias; Daniel Torres, Édison Méndez, Luis Manuel Seijas, Omar Pérez; Jonathan Copete, Wilder Medina.

Por: Javier Plata