Previa: Santa Fe visita al vigente campeón del certamen

Independiente Santa Fe continúa su camino en la Copa Bridgestone Libertadores. Esta noche se medirá ante el vigente campeón, el Atlético Mineiro, mejor equipo del continente. Con la fe puesta en hacer un gran papel, el club colombiano espera sumar en tierras brasileñas. Dos grandes escuadras se medirán en un juego inédito por el liderato del grupo 4.

Luego de la dolorosa derrota en el clásico capitalino, Santa Fe tiene su mente puesta en la Copa. Quizás sea el partido más difícil en la fase de grupos, pero los dirigidos por Wilson Gutiérrez esperan retomar el buen nivel que los caracteriza y conseguir un resultado favorable. La apuesta del ‘León’ es grande, la idea es clasificar de primeros en el grupo y avanzar hasta las instancias definitivas. Al igual que Mineiro, el objetivo principal es la Copa Libertadores y, sobre el papel, son dos grandes candidatos.

Esta noche, en Belo Horizonte veremos el enfrentamiento entre los líderes del grupo. Santa Fe viene de ganar 3 goles a 1, en condición de local, mientras que Atlético Mineiro derrotó al Zamora por un tanto. Lamentablemente, Santa Fe tendrá dos bajas importantes para el encuentro de esta noche. Se trata de Luis Manuel Seijas, quien sigue pagando su sanción, y Sergio Otálvaro, que presenta molestias en su hombro. Por su parte, el conjunto brasilero tampoco contará con toda su nómina titular. Aun así, cada escuadra cuenta con un gran plantel y figuras de renombre que aseguran una buena noche de fútbol.

A partir de las 8:00 p.m. rodará la pelota en el estadio Raimundo Sampaio, el vigente campeón del continente, Atlético Mineiro, recibe a Independiente Santa Fe, quien llegó hasta semifinales el año pasado. Se viene el encuentro más atractivo de la jornada de Copa Libertadores. Se enfrentan dos grandes por el liderato del grupo. ¡Vamos a rugir en Belo Horizonte!

Posible nómina cardenal: Camilo Vargas; Yulián Anchico, José Julián De la Cuesta, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Édison Méndez, Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Omar Pérez; Jefferson Cuero, Wilder Medina.

Por: Javier Plata.