Tres jugadores cardenales convocados a la fecha FIFA

Tres jugadores de la actual plantilla cardenal fueron convocados a sus selecciones nacionales para jugar con ellas los partidos amistosos correspondientes a la fecha FIFA del próximo miércoles 5 de marzo, ellos son Camilo Vargas, Luis Manuel Seijas y Édison Méndez, razón por la que seguramente se pierden el clásico bogotano del domingo.

El meta Camilo Vargas fue convocado por José Pekerman para integrar la Selección Colombia que enfrentará a Túnez en el estadio del Espanyol de Barcelona en España, el partido que es preparatorio para los cafeteros rumbo a la Copa Mundo Brasil 2014 se jugará a las 13hrs (COL).

Reinaldo Rueda convocó a la Selección Ecuatoriana que también se prepara para Brasil 2014 al volante cardenal Édison Méndez para el juego que tendrán ante Australia en Londres a las 15hrs (COL), recordemos que Méndez ya acumula dos participaciones mundialistas con su selección (2002 y 2006) y se encamina a la tercera en tierras brasileñas.

Por su parte, Luis Manuel Seijas fue convocado por el DT interino de la "vinotinto" Manuel Plasencia para el juego en que la selección venezolana servirá de "sparring" de Honduras en San Pedro Sula a las 16hrs (COL).

Esperamos un buen desempeño de nuestros leones y sus selecciones el próximo miércoles.