Previa: A retomar el buen nivel



Esta noche, Independiente Santa Fe se pondrá al día en el calendario de la Liga Postobón. El club bogotano enfrentará al Deportes Tolima, en juego válido por la octava fecha de la Liga Postobón. Con ciertas novedades en la nómina, los dirigidos por Wilson Gutiérrez esperan conseguir tres puntos en condición de visitante.

Luego de las dolorosas derrotas en los clásicos capitalinos, el equipo ya pasó la página y piensa en retomar el nivel y seguir sumando puntos para llegar la clasificación lo más pronto posible. A pesar del pequeño traspié sufrido en las últimas semanas, ‘El León’ cuenta con ciertos ahorros debido a los puntos conseguidos en las primeras jornadas, ahora espera mantener el mando en la tabla de posiciones.

Para el compromiso de hoy, hay ciertas novedades en la nómina. Importantes bajas estarán ausentes esta noche: Camilo Vargas, Édison Méndez y Luis Manuel Seijas se encuentran con sus selecciones, por lo cual no estarán presentes. Además, infortunadamente, varios jugadores se encuentran en el departamento médico del club por una serie de lesiones sufridas en los últimos encuentros, ellos son Dairon Mosquera, Sergio Otálvaro, Francisco Meza y Sergio Herrera; también estarán ausentes por acumulación de amarillas Yulián Anchico y Daniel Torres.

La principal novedad es el regreso del bogotano Hugo Acosta al onceno inicial. ‘El expreso rojo’ se pone al día en el calendario de la Liga. Esta noche, a partir de las 7:45 p.m. jugará en tierras tolimenses un partido en el que busca volver al fútbol que lo caracteriza y traerse los tres puntos a casa. La Dimayor designó a Jorge Sierra de la Guajira para impartir justicia en el juego entre ‘pijaos’ y ‘cardenales’. Santa Fe espera volver a la victoria. ¡Vamos León!

Nómina cardenal: 

Titular: Robinson Zapata; Juan Daniel Roa, José Julián De La Cuesta, Héctor Urrego, Hugo Acosta; Yerry Mina, Fram Pacheco, Jefferson Cuero, Luis Carlos Arias, Omar Pérez; Wilder Medina.

Suplentes: Libis Arenas, Julián Guillermo, David Ferreira, Dario Rodríguez y Jonathan Copete.

Por: Javier Plata